Capitulo I : POR QUÉ PASA ESTO?

489 27 6
                                    

POR QUÉ...?

-

-

-

 POR QUÉ...?

-

-

-

¿¡¡¡POR QUÉ!!!?

-

-

-

¡¡Nooo!! ¡¡AHHHGG!! -se oyen sonidos de objetos rompiendose-

-

¡¡MALDITO SEAS SHINING ARMOR!! ¡Jamás te lo perdonaré! ¡¡¡ARRGG!!!

¿¡Por qué paso esto!? ¿¡Qué hice mal!? ¿¡Por qué a MI!? 

!!!POR QUÉ!!!

-

-

Eran los gritos desesperados de una muy destruida princesa de cristal quien no hallaba otra forma de desahogarse por la escena que se repetía una y otra vez en su cabeza. 

Esa secuencia constante de ingresar a su cuarto una tarde y ver a su marido acostado con otra yegua en la cama que compartían desde hace años fue un duro golpe que destruyó su corazón como "si arrogasen una piedra al corazón de cristal"; Pues eso significó para la Amore Cadenza cuando descubrió a su marido siéndole infiel...

-

-

Ya habían pasado dos semanas desde ese acontecimiento que la marco de por vida , ahora ella se encontraba sola en su cuarto desordenado , acostada en esa misma cama donde ocurrió el acto adultero y en total oscuridad , tanto dentro como fuera . 

Ya hacía días que no salía y solo teletrasportaba alimentos livianos con su magia para consumir . Por el bien de todos ella decidió no hacer nada y ni hablar con nadie , Shining lo entendió por su expresión y desde hace tiempo se fue del castillo esperando tener noticias de su esposa. Pero Cadence no tenía ganas de nada tan siquiera ponerse de pie , esta situación preocupaba a su personal como a los guardias , pues sentían que algo malo pasaba desconociendo totalmente las noticias, pero las ordenes les indicaban a no indagar en la vida personal de la realeza. El estado anímico de la princesa era incognito también para su pequeña hija de diez años , Flurry Heart , quien se encontraba cursando sus estudios en Canterlot bajo la tutela de Celestia.

Ya Cadence no podía aguantar tanto dolor , se ahogaba en la oscuridad y tristeza no pudiendo saber si tendría un mañana , en lo único que pensaba era en ese momento donde por una reacción expulso bruscamente a su ex marido y su amante del dormitorio con sus gritos , cascos y magia , para luego empezar a tirar todo lo que se encontraba al suelo mientras los insultaba y maldecía...

¡¡MALDITOS BASTARDOS!!

¡¡MUERANSE!!

¡¡COMO PUDIERON HACERME ESTO A MI!!


 Romper todo no la ayudaba pues los traumas seguían allí. ¿Acaso nunca saldría de eso?  ?Tendría que estar toda la vida así....? 

 Como ya se hacía de costumbre ella postrada en su cama al ocultarse el sol se caía desmayada en un profundo sueño de lagrimas y desconsuelo con la certeza de que nunca saldría de ese infierno . Pero aún se preguntaba ¿como paso y por qué? Quizás nunca lo sabría , pero ahora ¿Qué debía hacer? ¿Acaso volver con él por el bien del estatus quo? ¿Por qué diran los demás? ¿O por su hija y la armonía de su familia? Todas estas preguntas no la dejaban en paz y destruían de a poco su cordura.

Ojos por ojos y dientes por dientes. Spike x CadenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora