Narradora:⚜️
Oscuridad era lo único que podía ver Adam el penar que a muerto por segunda vez parecía algo pasajero e ironico no pero cada recuerdo que deso olvidar al saver que ya nada seria como antes volvieron cada recuerdo con una historia de su vida que muchos ignoran ni conocen aquellos recuerdos felices en las que pasaba la mayor parte del tiempo con su mejor amigo el arcángel la estrella brillante del amanecer con el poder divino de la creación Samael Mornigstar, mostraban aquello momento que solían pasar juntos siempre más sercanos que podría desear que fueran eternos el estar juntos siempre..
Pero también mostraban las beses en las que Miguel interferi reprimiendo a Lucifer a sacarse nuevamente luando Lilith fue creada que cuando todo cambio luego Eva y esa parte de la historia muchos la conozen pero jamás olvidaría el pasado tanto odio y rencor que fue creciendo con el paso del tiempo sentimientos que debieron ser reprimidos no creía que pueda ser pocibles el que sugieran nuevamente, unos cuantos rallos de sol isieron qué despertara con las esperanzas de despertar en el cielo pero no fue así su vista se aclaro más dejando ver el lugar una habitación con detalles rojos entre rosas, negro, blanco y toques dorados con símbolos de serpientes y manzanas además de aver varios patitos de ule por todos lados cada uno con diseño difierente además de aver unas cuantas fotos de Lilith junto asu famila algo que le molestaba era recordar todo lo que susedio aun lo perseguia..Adam:Agh por favor deverser una jodida broma de mal gusto por que sigo en ese maldito lugar esa maldita pechos criquitos de Lute ya verá en cuanto regrese----al tratar de pararse sintío una gran punzada de dolor en su pecho y parte de su espalda abogandolo a recortar e casi de manera brusca nuevamente----ahg mierda esa maldita porque duele tanto.
Lucifer:Valla por fin despiertas, pensé que tardarías un poco más por tus eridas----decía apareciendo entre las sombras para hacercase asia el----eres más fuerte y resistente más que la última vez.
Adam:TU, TU MALDITO CABRON HIJO DE PUTA QUE CARAJOS ESTOY ASIENDO JUNTO CONTIGO Y TODOS LOS DEMÁS PECADORES QUE AVITAN ESTE HORRIBLE LUGAR.
Lucifer:Se dice gracias idiota por evitar que Rossi y sus caníbales te comíeran, o uvieras preferido que te dejara hay dejar qué te deboren junto con los cadáveres los angeles qué fueren asecinado.
Adam:no nesecitaba se de tu ayuda apendejo, y en segundo lugar donde esta esa maldita de Lute.
Lucifer:Se fue Adam junto con los demás exorcistas----se cientan en la orilla de la camas casi serca de el----al creer que estabas muerto te dejaron aquí.
Adam:NO ESTO NO PUEDE SER VERDAD ESA MALDITA PERRA PECHOS CHIQUITOS, SOY EL PUTO ADAM----se levanta de la cama sin importarle el dolor----SOY PUTO AMO DE LA CREACIÓN LA PRIMERA VERGA, EL FAVORITO DE DIOS EL NO ME PUEDE DEJAR AQUÍ COMO SI NADA.
Lucifer:Pues creo o no pero todo el cielo cree que estas muerto o es lo que Será les dio a conozer al consejo, toda esperanza del cielo te a abandonado Adam al igual que tu preciado dios.
Adam:Mientes, siempre te a gustado mentir siempre arruinas todo.. Ahora puedo comprender más el por que Dios y tus hermanos decidieron olvidarte y a Lilith por dejarte.
Lucifer:separa indignado por lo que dijo saviendo que era verdad pero su orgullo le impedia demostrar sus sentimientos en ese momento----lo dice el que no tiene nada ni nadie ahora que lo ame, y no estoy mintiendo no tiené mucho desde que Será me lo informo fuiste desterrado del cielo vendió tu alma ami como castigo a cambio de paz.. Menciono algo de hacer enojar a alguien su hermana menor supongo.
Adam:Emily.. Esa maldita perra de Será se lo tomo demaciado personal no lo dije con intención de ofender ni siquiera devia de estar en esa junta, valla castigo de mierda ni creas que obedesere tu ordenes no solo por que seas dueño de mi alma dejare que controles.
Antes de que pudiera decir algo mas sintió un jalos fuerte probeniente de su cuello callendo bruscamente al suelo al subir un poco su mirada quedó atónito al ver una cadena dorada rodeandolo mientras era sostenida por la mano de Lucifer mientras se hacercaba lentamente a el...
Lucifer:Quieres ver de lo que soy capaz de hacer contigo, que no se te olvide que estás en mi casa maldito perro soy tu rey ahora estas atacó ami y no hay nada que puedas hacer para salir de esto----jala un poco más de la cadena quedando cara a cara----tómalo como una venganza por lastimar a mi hija, no vulvas a cuestionarme quedo claro.
Adam:S-si no volverá a pasar
Lucifer:Perfecto----desaparese la cadena----será mejor que te recuéstates aun no as mejorado del todo tus heridas, valla que la mucama de mi amigo no se contuvo.
Adam:Tgh lo que sea esa pequeña perra luego pagará----se cientan en la cama sin tomar le importancia nada ni siquiera su ropa rasgada----mmg.
Lucifer:Deves tener hambre nadie de aquí a epcesion de hija saven que estas aquí yo mismo te la traeré, que ni se te ocurra salir de la habitación----ase apareser nuevamente la cadena atada a la cama----por si acaso.
Al salir de la habitación Lucifer toma su rostro con frustración y tristeza se desplomó contra la puerta sin hacer ningún solo ruido tenía tanto tiempo en el que no avía pensando en su familia su padre hermanos el jamás los avía olvidado pero creía que se lo merecía quien iba que tener como familia a alguien que era despreciado jamás aseptado por considerarlo un peligro para todos realmente merecía ser olvidado por ellos sobre todo por su querida madre quien siempre amo con todo su corazón, pero el recordar a Lilith todos aquellos momentos que fueron mágicos una experiencia única una grande ella es todo su mundo no pudo evitar el llorar por un largo rato en silencio no deseaba que nadie sufriera como el lo ase ni siquiera su ex mejor amigo...
En otra parte en el infierno...
Una figura misteriosa caminaba por los bellos bosques de cerezo otoñal del infierno con tranquilidad jamás pudo olvidar las beses en las que ella y Lucifer trageron a Charlie a ese bello lugar y la foto que fue tomada hay como las beses en las que ella y Lucifer paraban maravillosos momentos en ese lugar, pero con rl paso del tiempo el amor que solía sentir por el desapareció realmente se arrepentía de aver se enamorado pero no de las demás deciones después de todo eran órdenes claras de parte de ella no podía cuestionarla Roo era como una madre para ella si era sincera con ella misma..
Ahora que estaba debuelta se encargaría de su hija y su esposo personalmente además de halar con alguien más por no hacer bien su trabajo el único que le mando hacer para mantener asu hija a raya, ella mismo se encargaría de que nada falle esta vez solo tiene una oportunidad y no la desaprobechara.
ESTÁS LEYENDO
⚜️🍎Solo quiero encontrar el verdadero amor y no sufrir más🍎⚜️
FanficDespues de la batalla contra los exorcistas y la supuesta muesta muerte de Adam, si supieran que no lo está, Lucifer lo rescata cura sus eridas su odio entre ellos seguia o podría llegar a desaparecer y dejar que aquel sentir que tuvieron por ambos...