Frío... tengo frío... ¿ dónde estoy?...
Al parecer llegué otra vez a casa, con el abuelo mientras estoy con mamá... ¿ porque él fue lo nunca esté con nosotros? ¿ porque siempre debe venir cada dos meses?...
- Kaminari: ¿ por qué el abuelo viene con ropa formal?
- Mama de Kaminari: eso no te debe importar, Denki...
Siempre era lo mismo, no eran capaces de decirmelo. ¿ acasas porque el abuelo es peligroso?...
En la escuela siempre me decían la historia sobre las mafias pero una que me llamaba la atención era la mafia Kaminari, mis amigos siempre decían que tenía el mismo apellido que yo éramos niños en ese momento así que no tuve ningún miedo pero los padres de los niños sí que me tenían miedo, Nunca supe la verdad siempre veía a los padres de los niños discutir con mis padres cuando me acercaba a sus hijos no entendía el por qué. Mis padres me decían que los padres de los niños no entendían de nuestro problema así que decidieron educarme en casa para después en la secundaria pasarme una nueva escuela mis padres me decían que no le dijeran a nadie quien eran mis padres y mi familia porque decía que algunos policías podrían mal entender nuestro apellido.
Y la secundaria todo iba bien conocí a mi amigo Mineta también conocí a mi otro amigo Kirishima, no lo has pasado juntos en los buenos y en los malos momentos; hasta que en un día Kirishima se fue no sé por qué pero me sentí mal pero eso no me detuvo en mis estudios y a mis amistades. . . Digamos que después de lo que pase en mi infancia no pude socializar muy bien con la gente así que me la pasó encerrado en mi cuarto hasta el día de mi graduación empecé a salir y a socializar con la gente era muy amable y algunos no lo eran pero me sentí bien, un día unos policías llegaron a mi casa me preguntaron si conocía a mi abuelo y les dije que no lo había visto hacía años mis padres me prohibían hablarle de cualquier forma, los policías me preguntaron si mi abuelo había visitado hace años y les dije que fue cuando tenía unos cinco años fue cuando mi padre y mi abuelo discutieron sobre la "herencia". Los policías se despidieron ya que no les pude servir de mucho y seguí con mi vida. ..
Frío... Frío... ¿Donde estaba?
Desperté vi todo oscuro sentí algo que me tapaba a los ojos, sentí algo en mi boca que no me dejaba hablar, sentí que no me podía mover, sentí que estaba sentado. Oía risas... gritos de placer.. .
Lo único que recuerdo era que mi vista se nublaba no sabía dónde estaba oía una discusión entre una chica y un chico se insultaban pero se reían olía droga , alcohol mucho alcohol...
Tengo miedo... Kirishima... Por favor búscame... Búscame y abrazame... Abrazame como si fuera nuestro último adiós... No quiero vivir sin ti... No... No quiero eso...
- Shigaraki: ¿Ya desperto?
- Twice: Creo que si...
Sentí que alguien me quitaba la venda de los ojos... era un hombre un poco mayor como unos treinta y dos años tenía el cabello rubio muy desordenado. Detrás de él se encontraba otro con una máscara allí un sombrero de mago, una chica rubia que tenía como frascos de sangre en las manos, un chico pelinegro...no...era peli blanco...se parecía a Dabi... Dabi... Traidor...
Ayudenme...
Te odio abuelo.... Te odio...
Por tu culpa... Por tu culpa estoy aquí.... Por eso papá dijo que me alejara se ti...
Te odio.... pero te perdonó...
ESTÁS LEYENDO
El Amante de la Mafia-/ Kirikami/
Storie d'amoreDenki Kaminari un chico que trabaja a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, el nunca sabrá experimentar como es tener una Familia por su estúpido trabajo hasta que su vida va a dar un giro por encontrarse con su mejor amigo de la secundaria Ei...