"Reunión Familiar"
Charlie caminaba hasta el castillo real, acompañada por sus dos pequeños guardaespaldas, Razzle y Dazzle, mientras pensaba en que decir en el almuerzo, hace mucho que no comía con sus padres o algo por el estilo. ¿Estaba nerviosa? Si, y no es que fuera un almuerzo para armar un compromiso, no claro que no, pero no los veía desde hace un tiempo y las cosas con Lucifer eran algo incómodas.
Aunque la verdadera pregunta es.. ¿Cómo es que fue al castillo si no iba desde hace meses? Fácil, por su mamá. Lilith la había llamado el día de ayer preguntando cómo estaba, Charlie le había dicho que todo iba de maravilla, lo cual era una completa mentira, y la conversación tomo otro rumbo Lilith le había dicho a Charlie que vaya al castillo a almorzar con ella y su padre. La rubia solo contesto "Te veo mañana mamá", cosa que actualmente no debió haber dicho ya que no se sentía preparada para esto.
Al estar tan concentrada en sus pensamientos no se percató de que ya estaba frente a la puerta de rejas del castillo, el cual jamás cambio, "¡Vamos Charlie!... ¡Estás aquí para tener un lindo momento familiar no lo arruines!" se repetía la rubia una y otra vez.
Al dar otro paso la reja fue abierta, Charlie siguió caminando viendo el castillo que tenía frente a ella, cuando sus pies la llevaron frente a la puerta soltó un gran suspiro y la puerta fue abierta por los dos guardias que la custodiaban, la princesa entro al castillo y se dirigió al gran comedor del castillo mientras se arreglaba su traje rojo y su pajarita de color negro.
–Esto trae recuerdos...– susurró la de mejillas rojas.
Al llegar a una doble puerta de color blanca, la rubia agarró la cerradura que tenía la puerta para después girarla haciendo que la puerta se abra y pudo observar a lo lejos a la reina del infierno sentada del lado izquierdo de la mesa mientras leía un libro, estaba sola.
Charlie cerró la puerta y se acercó a la mesa donde se encontraba su mamá. Lilith quitó la mirada del libro para mirar a su hija– ¡Charlie, cariño!– le dijo la mujer mientras se levantaba de su asiento para ir donde se encontraba su hija.
–Hola mamá– Charlie no supo cómo reaccionar cuando Lilith la abrazo sin previo aviso, la mujer seguía siendo más alta que ella, cuando Charlie iba acercando sus brazos para abrazarla Lilith se alejo agarrándola por los hombros, una sonrisa apareció en el rostro de la reina– Estás más linda y más alta.
–¿Has comido bien?, ¿Dónde te quedas?, ¿Ya avanzaste con tu proyecto?, ¿Me extrañaste?– preguntaba la reina sin parar, Charlie de tantas preguntas agarró las manos de su mamá– Mamá, estoy bien, te responderé cada pregunta así que no te apresures tanto– respondió Charlie con pena.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Morningstar | [HuskerDust]
RomanceAU The Greatest Showman El Gran circo, nunca ha salido de su anillo de origen, nunca ha sido reconocido, era un fracaso. Esto lleva a Charlie a buscar un socio que para su sorpresa encontró dos. Con ellos, Charlie saco su circo adelante sin ningún...