Hace tiempo deje todo lo que quería,
hace tiempo deje, aquello que amaba,
solo espero con silencio,
a que todo termine,
y poder volver a sonreír como antes.Cuando el único problema era qué canción escucharía,
que tan tarde me iría a dormir,
o que tan temprano me pondría a pensar.
O cuando el sol entraba libremente por la ventana.
Cuando esperábamos a la extravagante noche,
para saludar a las estrellas,
y a nuestros compañeros en la vida.Cuando todos son risas,
y los únicos silencios están cuando ya no queda nadie en la fiesta,
cuando ya terminamos la última cerveza,
o cuando sacamos la última foto.Cuando volvemos a nuestro camino,
algo mareados por la alucinante noche,
y el único dolor que pesa en nuestros cuerpos es el dolor de cabeza,
con el cual escribo estas letras,
no por gusto,
sino por cansancio,
de repetir una y otra vez la rutina,
que cada vez se hace más y más simple.Extraño las sonrisas,
los abrazos,
las risas,
extraño cuando todos éramos más que sonrisas,
sino también,
almas que buscaban la felicidad,
y la encontraban entre aquellos vacíos pero mágicos silencios,
donde la música sonaba,
todo eran risas.
Y aquellas que todavía son risas,
son el mero recuerdo,
de algo que pasó hace mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En este texto escrito en 2021, me encontraba abrumado por la pandemia que azotó todo el planeta, por ello comienza diciendo "Solo espero con Silencio, a que todo termine" refiriéndome directamente a esto.
Si bien el contexto seria ese, en este texto intentaba relatar como extrañaba esos momentos donde pude pasar tiempo con amigos, en fiestas, riéndonos todos juntos e inocentemente pensando que esos momentos seguirían pasando, todo para darnos cuenta mas tarde que no solo esos momentos no volverán jamás, sino que todos crecimos, tenemos otra forma de ver las cosas, los lazos se cortaron, y la pandemia solo intensificó esto.
Donde en su momento habían risas ahora solo queda un silencio que se agrava a cada minuto que pasa.En este texto hago reproche sobre que no había responsabilidades, todo era mas fácil, veíamos el mundo con otros ojos.
"Cuando el único problema era qué canción escucharía,
que tan tarde me iría a dormir,
o que tan temprano me pondría a pensar."
Se menciona directamente que antes parecía ser que la vida era mas simple.Con todo este contexto, la relectura de este texto puede ser diferente para aquellos que no interpretaron la intención del mismo en un primer momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al margen de este texto, en mi perfil de Wattpad existen otras 2 obras, esas obras se encuentran publicas desde que las cree. Eventualmente esas otras 2 obras las dejaré en privado y mantendré esta obra como la principal y única que quiero tener en esta plataforma.
Ya que entre mis otras obras hay textos que hoy en día no me gustan nada pero encuentro otros que si me parecen interesantes voy a ir subiendo a esta obra esos textos que considero que vale la pena conservar de manera publica.
Entiendan que pasó mucho tiempo entre obra y obra, mi mentalidad y mi forma de ver mis textos cambió en ese tiempo y hoy en día hay textos míos que me generan cierta vergüenza.
De nuevo, los textos que veo que vale la pena conservar los subiré a esta obra, quizás corregidos y por supuesto, con un fragmento al final que explique de qué se trata.
¡Tengan buena semana!
ESTÁS LEYENDO
Kurei Okami ~ Poemas y Escritos
PoetryRecopilación de algunos de los tantos textos que logré escribir a lo largo de mi vida desde que inicié en la escritura de una manera mas seria allá por el año 2018 aproximadamente. La calidad de mis textos y los temas que se tocan fueron mejorando y...