Lo siguiente que se lo descubrí hace unos dos años, cuando un policía borracho me asalto en la calle una mañana, el pobre había tenía una vida apacible llena de dichas y alegrías, siempre se mantuvo de lado de la justicia y la defendió casi toda su vida. Ahora imaginen como se sintió al ver cómo un niño de 14 años destruyó su matrimonio sin tener que usar una pistola, solo tuvo que enviar una carta a una revista Playboy dónde su esposa aparece prácticamente desnuda, sonreí feliz encima de una manta negra y un collar en su cuello a manera de parecer ser una esclava.
Eso lo volvió loco en su momento y casi mata al niño, porque como ya lo habrán sospechado, el chico abuso de su esposa y la hizo su esclava, de esa forma nadie podía denunciarlo porque era menor de edad y porque la mujer nunca admitió ser violada. Regresando al relato, el oficial me entrego una grabación de lo que parecía ser una función del mago, luego la grabación se corta y me muestra el día que fui con mi familia a la función. Cuando me voy a buscar el tesoro, todos guardan silencio. Rápidamente el mago avanza a dónde están mis padres y hace aparecer su varita de magia.
-Su hijo es todo un aventurero, lo más seguro es que tendrá muchas aventuras y salvará muchas personas.
-Espero que si, es un muchacho amable y honrado pero no le agrada la presencia de las personas-Se queja mi padre.
-Es un niño inocente y cariñoso, estoy seguro que algún día se convertirá en un hombre firme y seguro de si mismo-Dice mí madre con voz gentil, el verla como era antes hace que llore en silencio por verla estando a salvó y segura, antes de el. Pero lo que veo es una grabación del pasado, algo que ya pasó y no puedo evitar lo que siga.
-Eso suena genial pero los aventureros necesitan una motivación para dejar su pasado-Hace movimientos con su varita y mis padres comienzan a marearse-Y no hay mejor forma que una aventura de amante-Mi padre se queda dormido y mi madre parece también dormirse pero el la apunta con su varita y ella se queda quieta-Muy bien, comencemos con la preparación de la amante del señorito
El mago se la lleva a la plataforma y luego voltea a los espectadores, el mago les advierte que cuando se hace la hipnosis bajo ningún motivo hay que interrumpir el procedimiento pues de hacerlo habrá terribles consecuencias para el hipnotizante, acto seguido hace algunos trucos geniales como sacar varios objetos de su abrigo o crear luces con sus manos, todo parecía cuando llegó la parte del famoso hipnotismo. Le pidió a su asistente que se dirigiera a una habitación que se hallaba al otro lado de una cortina, dijo que era para que la hipnosis saliera bien.
Mi madre estaba parada sin mover un solo músculo y el mago en frente de ella con un reloj que tenía muchas manecillas emitiendo un tic tac contundente; lo giraba como un péndulo y decía algunas cosas, con algo de atención escuche unas cuantas líneas.
-Recuerda cada vez que el diga "mi muñeca" tu obedecerás sus órdenes, no te opondrás de ninguna forma físicamente. Solo si Baleal lo diga y solo si es el mismo Baleal quien lo diga de lo contrario lo único que pasará es que te pondrás muy nerviosa-Decía el mago con una profunda voz-No importa que pase tu nunca lo desobedecerás y no podrás decirle a nadie esto a menos que el lo permita. Podrás negarte con tu voz pero nunca revelarte contra el, también obedecerás todas sus órdenes-Saca una grabadora y la pone en su oído no escuché nada pero más adelante se porque lo-Y tu-Señala a mi padre-No podrás hacer nada para detenerlo, cada vez que los veas solo podrás quedarte quieto y observar, nunca podrás salvarla, el siempre le va a pertenecer-El asiente y de esa manera es como mi sospecha acierta pero aún falta para eso.
-Si, cumpliré con sus órdenes-Fue lo que dijo mi madre luego de que el mago acabará. Ella volvió a su asiento y sentó sin hacer o decir algo. El mago hizo chasquear los dedos y los dos despertaron del trance que tenían, segundos después yo aparecí, con el cofre y el mago hizo unas cuantas cosas, yo no sabía que eso había pasado, pues cuando volví mis padres actuaban de forma tranquila y sin mostrar cambios, pero ahí estaba, la forma en como mi madre estaba controlada sin poder oponerse, en sus garras y a un paso de ser convertida en lo que las temía, pero para eso aún falta un poco de tiempo pero ya pronto ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Mistério / SuspenseCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...