Jeon Jungkook es un joven trabajador y humilde que ayuda a los demás sin importar nada, es reservado y callado pero una gran persona, trabaja para la hacienda Kim que es la más poderosa de toda Corea del sur.
Kim Taehyung el único hijo del señor Kim, fue enviado a Londres a la edad de 8 años a completar sus estudios, era un niño amable y de buen corazón, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un prepotente, grosero y maleducado, acostumbrado a gastar a manos llenas y trata mal a todos a su alrededor.
Su padre ha decidido traerlo de vuelta a Corea para que trabaje en la hacienda y se de cuenta del esfuerzo con el que los demás ganan el dinero que a él le gusta tanto gastar.
Sr. Kim - Jungkook, mi hijo viene al campo para quedarse, así que necesito que le enseñes a trabajar, ocupo que mi hijo aprenda el esfuerzo y el respeto a lo que le rodea!
JK - Claro que sí señor, no se preocupe yo le enseñaré todo lo que se!
Sr. Kim - eres mi mejor trabajador sé que mi hijo está en buenas manos... Yo no estaré por un tiempo tengo que viajar por negocios, no permitas que mi hijo se quede sin hacer nada y sobre todo no dejes que te mandé, trátalo con mano dura si es necesario!
Diciendo esto el señor Kim se fue, era raro que el patrón durará mucho tiempo en la hacienda, incluso en Corea siempre viajaba a otros países por cuestión de negocios y duraba muchos meses fuera del país.
Jungkook se encuentra con Namjoon un amigo que también trabaja en la hacienda
Nj - te compadezco amigo... Seguramente es el típico niño rico que no quiere ensuciarse las manos para nada!
JK - si seguramente... - él no era así, seguirá siendo igual que antes? - pensó JK
Al día siguiente un hermoso auto entro a la hacienda, Jungkook sabía de quien se trataba... El hijo del patrón había llegado.
Jungkook se acercó para recibirlo, se paró frente a la puerta y espero a que bajara, del auto bajo un joven muy apuesto y con ropa muy elegante y fina, era Kim Taehyung!JK - bienvenido su padre me ha dicho que va a venir a trabajar conmigo, me encargaré de enseñarle todo lo que se...
Th - escucha vaquerito - Tae interrumpió - no necesito que me enseñes nada y tampoco voy a trabajar, así que no me vuelvas a molestar....
Taehyung lo miro de arriba a bajo y sonrió burlón, después entro a la casa principal y azotó la puerta tras él.
JK - esto no será fácil.
Pasaron algunos días y Taehyung no se presentaba a trabajar, Jungkook no se sorprendió pues su actitud del primer día no fue la mejor, pero un día el padre de Tae llamo a la hacienda y entonces pregunto a los empleados si su hijo estaba trabajando con Jungkook en el campo, pero ellos le dijeron la verdad que el chico no salía para nada de la casa y que no estaba yendo a trabajar.
El padre de Tae muy molesto le llamo para preguntarle porque no estaba siguiendo sus órdenes.
Sr. Kim - Taehyung te dije muy claramente que tienes que ir a trabajar, si no lo haces olvídate de que active tus tarjetas.
El padre de Tae no se convencía con nada así que Taehyung no discutió con él, está en su habitación muy desesperado...
Th - Porque me pasan estas cosas a mi!! Que hice para merecer esto?! Ya se! -se estuvo a media habitación - ese ranchero seguro ocupa dinero, así que le voy a ofrecer mucho a cambio de que le mienta a mi padre...
Conforme con su plan se fue a dormir tranquilo, al día siguiente fue a buscar a Jungkook para llevar a cabo su plan.
Th - en dónde se metió ese vaquerito? - buscando a JK -
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO CIELO 🔸KookV🔸
RomansaJeon Jungkook Un trabajador del campo, trabaja para la hacienda más poderosa de corea. Kim Taehyung el hijo del patrón un niño consentido acostumbrado a tratar mal a todo a su alrededor. pero eso está por cambiar... *Capitulos cortos* *Contenido má...