Creo que gané

118 1 0
                                    

Su Majestad el gemido de una suprema deidad resonó en mis oídos y pujándome miembro más profundamente en ella.

Haz milenios cuando decidió tomar el trono del rey demonio para asimismo nunca pesó Que hubiera estado en esta situación.

Junto a la suprema deidad, estaba la Serafín Gabriel ella estaba esperando su turno con un rostro sonrojado.

Mirando con fascinación como la alas de ambas seguían del mismo color, pero sus expresiones eran lo opuesto, de puro, siendo llenas de lujuria y deseo carnal ambas tenía sus agujeros llenos de sus semillas sus senos, teniendo marcas de dientes que vinieron de él esto como se siente tener la victoria.

- más tarde -

Naruto sentado en su trono, mira con fascinación como por fin su portal está funcionando.

Acercándose a este una pantalla aparece dándole diferentes opciones. En este estaban el nombre, y descripción de diferentes mundos. Naruto a mirar un mundo específico un mundo lleno de Shinobi y estos mismos usaban una energía que él conocía muy bien. Bueno, ¿sabes qué es mejor que conquistar un solo mundo? Conquistándolos a todos.

Fin

Bueno, originalmente iba a ser más largo, pero no hay tanto que quería poner y considerando que estoy haciendo un remake de esta historia no iba a gastar tanto energía en esto.

Ficha de personaje

Nombre: naruto king

Título emperador demonio

Alineación - maldad pura

Rango Dioses creadores

[Magia infinita]

Literalmente tiene magia infinita sin importar que Naruto nunca gastaría toda su magia.

[Magia elemental - sin rival]

Naruto es un maestro de la magia elemental, y nadie puede compararse a él en su mundo.

[Magia Demoniaca - sin rival]

Naruto es un maestro de la magia demoniaca, y nadie puede compararse a él en su mundo.

[los tres tipos de Haki - divino]

Naruto Haki está en el mismo nivel que los mismos dioses.

[Evolución continua]

Naruto puede seguir evolucionando sin importando que su poder aumenta cada segundo si es verdaderamente necesario naruto puede hacer una evolución aumentando sus fuerzas llegando a un nuevo nivel.

[Absorción]

Naruto puede absorber el poder y habilidades especiales de cualquier persona qué mate.

[Maestría de armas - sin rival]

Naruto eso no eso completo en las armas, sin importar qué tipo de armas sean.

[Genio - rango A]

Naruto es inteligente, él es uno de los hombres más inteligentes de este mundo, sólo siendo superados por caos y en algunos temas como azazel qué sabe más de sacred gears que naruto.

[tinker - divino]

El conocimiento de naruto en tecnología, ciencia y otros cosas similares, están en el mismo nivel que lo mismo dioses.

Bueno, hay más, pero ya no quiero escribir más. Estoy escribiendo esto a las cuatro de la puta mañana, así que me voy a la cama.

Voy a subir esto, ahora ya me desperté

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora