Capitulo 3

347 26 8
                                    

 En el colegioNarradora : Minutos mas tardes. Llegamos al colegio Al igual que los chicos. 

Todos nos saludamos con Beso y un abrazo, Alexander y Isabel entraron agarrado de las manos y Wilneris y Jesús entraron muy abrazados al igual que todos y todas. 

 Cuando de repente chocamos con 5 chicas ( angiie , julianny, ashley , ana y cinthia) que al principio nos cayeron bien . 

 Isabel: hay esas chicas no me caen tan bn que digamos. 

 Edward: Isabel y cual de todas te callo mas mal.

Isabel: es julianny

Y salta Edward : con razon es que ella era la novia de Alexander.

 Alexander: por dios Edward. 

 Ivan: Edward no sea tan soplón. 

 Edward. Callense! ámbar cual de las chicas te cayo mal a ti. 

 Ámbar: ami Ashley 

 BUBU : con razon ella era la novia de Josue. 

 Wilneris: BUBU mi amor por favor no diga nada ' que a mí me callo mal Angiie. 

 Alexander: pero mira que bn esa era la novia de BUBU . 

Hensy: charina cual de todas a ti te callo mal. 

 Charina: a mí la tal Ana esa. 

 Sebastian: esa era la novia de Edward.Josue : 

Aslhys la novia de sebastian era Cinthia.Chicas: tremenda sorpresa nos tenía ustedes. 

 Chicos: perdon! No se lo habíamos comentado por k eso era pasado. 

 Chicas : los perdonamos pero no lo vuelvan aser. 

 Narradora:Todos nos olvidamos de eso y entramos a clases porque habían tocado el timbre Ring Ring.

 Todos nos sentamos juntos a nuestra pareja claro porque todos nos amamos. 

 Chicas: ellos son nuestro king Bello. 

 Chicos: y ustedes son nuestras Queen Bella y las amamos son nuestra vida. 

Llega la directora y dice : 

 Directora: el profesor de físicas no podrá venir hoy por que su abuela acaba de fallecer . Asi que pueden irse y nos vemos en la próxima semana.

 Josue: si vámonos. Que le tengo que decir algo .

 Narradora: minutos mas tardes salieron. 

 Todos: josue ya dinos. 

 Josue: es que como tenemos una semana mas sin clases. Quería invitarlos a una casa de campo que tenien mis padres.Que dicen: 

 Todos: ok aceptamos. 

 Narradora: luego se fueron a su casas para el otro dia hirse para la casa de campo (En la romana) .

 Chicas espero que les haiga gustado este Cap. Mañana le cuento todos lo que va a pasar a allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN EL COLEGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora