First intentó crear la invitación más casual para salir con Khaotung, sin levantarle sospechas. le propuso ir a acortar la tarde al bar de uno de sus amigos, Joong.
al principio se sentía tímido de ir a un lugar con muchas personas, pero First le aseguró que por ser temprano no habría mucho flujo.
como Khaotung seguía indeciso, le propuso ir con Off y Gun. siendo Off quien invitó a Force y Book, con la excusa de que debían ver a su niño crecer.
pidieron sus comidas y sus tragos, Joong resultó ser un muchacho bastante agradable de la edad de ellos, que junto a su novio Dunk abrieron ese bar.
Khaotung decidió ir al baño a mitad de la reunión, pues la cerveza comenzaba a hacerle efecto. ahí fue cuando First le pidió a Joong que conectara el micrófono, mientras Dunk le traía una de las guitarras que tenían para los shows en vivo.
— ¿bajo qué circunstancia pensaste que estaba bien declararse en público al chico con ansiedad social? — preguntó Force cuando First se puso de pie.
— déjalo, no arruines su recreación de serie bl. — Off disfrutaba de la escena, recibiendo una mirada de regaño por parte de Gun. — perdón, precioso.
— ¿por qué tú no has hecho algo así? — ahora era el momento de los demás de disfrutar la escena. — Book se declaró a Force en una librería, Mix a Earth en una exposición de cine, y ahora First le va a cantar a Khaotung.
— te tejí la primavera, precioso. — besó su mejilla. — ninguno de ellos tiene ese talento.
— mi mamá nos enseñó a tejer a ambos. — Force le lanzó una pelota hecha de servilleta, mirándolo como pececito de Barbie.
Off la atrapó, disfrutando de oír a Book regañarlo. — no desperdicies servilletas, Force.
— amor, te prometo que le tiré una que estaba sucia. — Force puchereó.
Off rápidamente soltó la servilleta con una expresión asqueada, escuchando a Force reírse.
— sólo quiero cantarle una canción, me declararé después. — explicó First, sintiéndose nervioso. — no quiero que se sienta presionado o incómodo.
— le va a encantar. — aseguró Book, alzando sus dos pulgares en señal de aprobación. — una vez nos comentó que cantabas, pero que nunca había tenido oportunidad de oírte hacerlo.
— no sabe de lo que se salva. — bromeó Off, quien recibió un golpe en el hombro por parte de Gun. — precioso, — alargó las "o". — son bromitas.
— increíble que Gun pruebe que el amor es ciego, y ahora Khaotung probará que es sordo. — Dunk se unió a la conversación entregándole la guitarra a First. — todo listo.
— Dunk, corre, tu novio te llama. — lo quiso espantar Off, quien encontró la broma bastante divertida.
Dunk le mostró la lengua antes de irse para abrazar a su novio que estaba detrás de la barra preparando un trago. First sintiendo los nervios a flor de piel fue a tomar asiento en la silla que le colocaron en el escenario, apoyando la guitarra en sus piernas, y el micrófono un poco más cerca suyo.
Khaotung volvió a la mesa, buscando inmediatamente a First con la mirada, encontrándose con que estaba en el escenario a punto de hablar.
— buenas tardes, soy First. — se presentó, recibiendo aplausos del público. junto a algunos gritos de apoyo por parte de sus amigos. — no me considero un gran cantante, pero hoy quiero utilizar este espacio para cantarle al amor.
— ¿está tu amor hoy con nosotros? — gritó Off, viendo a Khaotung sonrojarse.
— sí, — First sonreía sin dejar de mirarlo. — tengo la suerte de poder verlo a mi lado cada vez que volteo. esto es para ti: tu mundo es mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Taller extracurricular
Fiksi Penggemardurante el transcurso del semestre, la universidad anuncia que por obligación deben asistir a talleres extracurriculares, causando que los alumnos salgan de su zona de confort. gracias a eso, dos grupos de amigos terminan cruzando sus caminos. histo...