Amenazas y Bromas

353 36 51
                                    


Unos jóvenes se encontraban caminando por una calle vacía ya de noche.

Algo que destacaba en esos jóvenes era que dos de ellos iban más adelantados.

Por otro lado, los demás jóvenes
Se miraban entre si, para verificar que tenían la misma idea.

G: enserio tenemos que hacer eso?

O: solo será un día Guillermo, que podría pasar?

P: Oliver tiene razón, es solo una bromita pequeña dijo pirmix casi juntando sus dedos

A: solo quiero que sepan que si se enojan les echare la culpa a ustedes dijo la peli-roja que señalo a sus demás amigos

O: descuida solo será un día

A: está bien...les romperé el c### si no funciona

Mientras ellos platicaban, un poco más adelante habían dos jóvenes caminando.

Ton: estás enojado? pregunto el peli-negro
Dirigiendo su mirada a tierra

T: no, solo que tengo un mal presentimiento de esos de atrás.

Ton: no te preocupes, ellos suelen hacer eso dijo ton para darle una palmaditas en la espalda a tierra.

Ton: además es muy tarde, debe ser el cansancio dijo ton para que tierra se calmara un poco.

T: tienes razón lu-digo Tony, lo siento dijo tierra muy avergonzado por haberse equivocado de nombre.

Ton: no te preocupes, lo único que importa ahora es que descanses dijo ton poniendo su brazo alrededor de el cuello de tierra.

                 
      

                    ❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠) En otro lugar ( ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ 

Un planeta rocoso poco a poco se iba despertando de un sueño profundo, y al abrir sus ojos lo primero que vió fue a una luna y un planeta gaseoso discutiendo.

Los veía discutir como niños chiquitos y se reía en voz baja con sus ojos algo cerrados.

MC: jajaja..se ven muy chistosos ¿No tierra?
Con eso volteo a ver a su amigo que alberga vida.

No hubo respuesta

MC: ¡oh no! Te convertiste en una mesa!
Mercurio estaba hablando con un asteroide.

L: ¿pero que demonios..? Hablo una pequeña luna, con un gaseoso a su lado.

J: ah.. mercurio eso no e-fue interrumpido por la pequeña luna que le tapó la boca.

L: déjalo, está teniendo su momento

MC: por medio milenio pensé que te llamabas pera ¡Y nunca nadie me corrigió!

Luna miro a el gaseoso y movió su dedo en círculos apuntando a su cabeza.

MC: ¡cuando te toco tu primera sección de terapia en una parte use a luna como ejemplo! Dijo abrazando al asteroide.

L: ¡oye! Grito la luna con enojo.

MC: oh la vez que ise un dibujo de todos los planetas y dibuje mal a Júpiter a propósito

J: espera que? Dijo Júpiter con un tono serio.

MC: también cuand-cayo otra vez.

Tierra...se volvió HUMANO!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora