Noche Repugnante

104 11 2
                                    

Es otra noche asquerosa como cualquier otra, ser una detective conocida es realmente abrumador.

Nuevamente me encuentro en un bar, tome poco por hoy, simplemente no puedo resolver el homicidio del alcalde Jiraiya.

Siento que fue el hijo quien lo mato, pero hubiera dado señales, los adolescentes pueden ser tan fáciles de manipular.

Miraba mis anotaciones, una y otra vez, escuché la puerta abrirse y mire de reojo.

No parece ser importante, solo es una chica de cabello oscuro y de gran altura.

Se sentó junto a mi, la mire levemente, viene encapuchada y no está lloviendo, a lo mejor es otra de esas tontas modas extrañas.

O quizás no...

Ella pidió una lata de cerveza, su voz es un poco aguda y tranquila.

Me levanté de mi asiento, iba a sacar mi billetera para pagar y no la encontraba.

Fruncí levemente el ceño, ya entendí, solo esperaré el momento adecuado.

Volví a sentarme y metí mis manos en mi bolsillo izquierdo, por suerte tengo dinero de sobra, lastima que las ratas buscan eso.

Encargue otro tequila, después de todo, aún tengo mi dinero, fuera de mi bolsillo, pero lo tengo.

De reojo, note que la chica a mi lado se fue hacia los baños, me levanté levemente y fui silenciosamente.

Entre despacio y sin hacer ruido, decidí trabar la puerta.

Espere hasta que saliera, no tardo mucho, ahí está ella.

T.S.) Devuélveme mi dinero - Hablé sin rodeos y esperé a que ella se acercará.

Ella levantó una ceja, se hace la tonta, o mejor dicho, quiere tomarme por tonta.

???) Yo no tengo nada... - Respondió mientras se acercaba para abrir la puerta.

Agarre su mano y la lleve hacia la pared, acorralando su cuerpo, parece ser delgada

Metí mi mano derecha en su bolsillo, ahí está lo que buscó, tan obvio.

???) Suelt...mhmm! - Tape su boca, no hay necesidad de formar un escándalo.

T.S.) Tranquila, no hagas un drama, niñita... - Acote sarcásticamente, no quiero escuchar su voz chillona.

Ella ponía resistencia a mi agarre, hasta que la solté y retrocedi levemente, solo por si se pone agresiva.

T.S.) Si te vuelvo a encontrar robando, creeme que no dudaré en llevarte a la cárcel, rata asquerosa... - Hablé clara y seriamente, volví a abrir la puerta y salí.

Tome rápidamente mi tequila y pagué, llevé mis notas y me fui tan rápido de ese repugnante lugar.

Solo me faltaba eso, que una estúpida niña intente robarme y quiera tratarme de tonta.

Subí a mi auto y azote levemente la puerta.

T.S.) ¡Mierda!, aún no entiendo este estúpido caso - Grite enojada, no soporto más.

Encendí tan rápido como pude el vehículo, yéndome de allí de inmediato, todo me parece una maldita mierda.

Es un trabajo tan estricto y agotador, a veces solo paso noches sin dormir, parezco un estúpido mapache.

Hubiera hecho caso a mi abuelo, estudiar una carrera que no me genere cansancio, pero si bueno ingresos.

Pero no, la niña quería trabajar en algo que tenga que ver con la ley, que puta mierda.

Mientras pensaba, ya estaba llegando, guarde el auto, entre rápidamente, pronto lloverá, no es buena señal.

Me saque mi chaqueta y mi espalda sonó levemente, me estire más para aliviar un poco el dolor.

T.S.) Parece estúpido que no pueda resolver un caso... – Murmuré mientras me siento y agarró mi computadora.

Comencé a investigar sobre la familia del alcalde, de su esposa no se dice mucho, solo que no es la madre biológica del muchacho.

Y el muchacho, es un niño educado de unos 16 o 17 años, edad suficiente como para poder ser conciente de asesinar a alguien.

¿Por qué?

Busque entrevistas que le hicieron semanas antes del caso.

En una de ellas dijo algo muy específico: "Mi hijo y yo practicamos en campos de tiro, pero le falta practica"

Recordé que el cuerpo tenía una herida de bala, pero, ¿dónde estaba la bala?

Quizás perdida en alguna parte de la oficina donde el cuerpo fue hallado...

Bingo...

T.S.) Vaya, ¿quién pensaría que el educado niño del alcalde haría algo como esto...? – Susurré sarcásticamente para mí misma.

Cerré mi computadora y fui a dormir, ni siquiera me molesta apagar las luces, ganó bastante bien al resolver crímenes.

Creo que ser detective tiene su lado bueno, gano bastante dinero y soy inteligente.

Al parecer está noche no fue tan repugnante como pensé...

Continuará†♪★
—————————————$$$$———
—————————$$$$———————
——$$$$——————————————

Holissss, borre casi todas las anteriores historias...

Me agarró un momento de locura extrema y bueno, no sé, no me gustaba como habían finalizado la mayoría así que borre todo 😞

Pero bueno, prometo terminar está historia, lo que no prometo es subir capitulos seguidamente 😥

Mi inspiración viene muy de vez en cuando, para mí mala suerte 😤

Pero bueno, espero que les haya gustado este primer capítulo, uno de muchos...

Que tengan un fin de semana largo muy lindo 🤗

Relación FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora