- ¿Hola? ¿Amor? Es hora de preparar la gran fiesta - digo al teléfono.
-Al menos dame detalles, querida mía... - Se ríe al otro lado del teléfono
-El pequeño cachorrito ya hizo su aparición estrella - Me reí - Pensé que tardaría más en desestabilizar a la pobre chica pero ya está haciendo estragos.
-Cómo si fuera un dato nuevo - dijo orgulloso - Ahora me toca a mí aparecer de las sombras
-Amore sería encantador pero sabes que aun no es el momento - Debes dejar que Tristán la destruya primero, será más fácil si está débil - intente hacer que razonara.
-Entonces adelanta el proceso, Margot, haz algo - reclamo frustrado.
- ¿Acaso quieres que ella me descubra? Ese trabajo es de TU hijo querido - reclame
- ¿Y cómo lo ves a él? - pregunto divertido
Por supuesto vio la conversación entera con la mocosa por las cámaras
- ¿Cuántas veces debo decirte que dejes de usar las cámaras de la casa amor? - Le reproche - Si si si se lo que dije del pero a mí no me metas aún, sabes que lo mío es más personal con esa mocosa - dije molesta.
-Sí, sí. Por tu estúpido enamoramiento, querida, lo sé, admito que es inmaduro - dijo con burla.
- ¡Él decía que me amaba! - Grite con rabia.
- ¡Y ahí vas de estúpida! Te tenía de juguete, ¡eso eras! - Me grito
- ¡Lo mismo que soy para ti Asthon! ¡Lo mismo! - Le grito en el mismo tono.
-Pues para eso naciste, Margot - dijo con crueldad - Para ser un maldito juguete, eso es tu destino, y no lo puedes cambiar.
-Desgraciado... - dije con la voz entrecortada.
-Ramera... - Me colgó
Toda mi vida he estado esperando el momento perfecto para hacer pagar a esta familia por tanto sufrimiento, estoy cansada de vivir bajo las sombras de la familia Maxwell, es mi turno de ser la reina.Esa niña no sabe ni siquiera donde esta parada ¿Como pueden confiarle una responsabilidad tan grande como lo es una manada a una insignificante chica que ni siquiera puede recordar por cuenta propia como fue realmente su vida? Se que junto a Asthon formaremos el plan perfecto para destruir a esa mocosa y así por fin reinar ambas manadas juntos como siempre debió ser.
NOTA: Margot en multimedia
ESTÁS LEYENDO
La Reina de las Tinieblas
FantasíaTal vez no todo es como creemos y blue maxwell lo sabe mejor que nadie, está es su historia ¿Quieres conocer como se dió cuenta de todo el caos?