entre alfas

290 23 2
                                    

Ragatha se reunió con sus amigos para hablar de la información que reunieron pero faltaba uno y ese era jax el cual seguramente se olvido de la reunión.

Ragatha: sinceramente a este punto ya lo odio - la muñeca no tenía tanta paciencia con el conejo- como sea después le preguntaremos empecemos con esto-.




°°°°°°°°°°°°

El conejo se encontraba abriendo la puerta del cuarto de la muñeca, este esperaría para hablar con ella a solas, pero el conejo no esperaba ver a cierta bufona en el cuarto.

Jax: TU QUE DIABLOS HACES AQUI? - se tiro sobre la bufona la cual no tuvo tiempo de esquivarlo.

Pomni: QUE MIERDA JAX PORQUE ENTRAS ASI AL CUARTO DE UNA DAMA- ambos empezaron a forcejear

Jax:MIRA QUIEN HABLA LA PERSONA QUE ESTABA YA DENTRO- jax no se controlo y le dio un buen golpe al otro alfa la cual ahora sí estaba muy molesta, el forcejeo pasó a ser un ida y vuelta de golpes entre ambos, mientras hacían un gran desastre en el cuarto.

Tras un rato de charlar ragatha decidió que lo mejor era irse a su cuarto, pero al llegar solo escucho golpes y muchos insultos lo que la asusto y entro rápidamente, al ver a jax y a pomni peleando esto la calmo un poco pero si le molesto el desastre que hicieron.

Ragatha: QUE DIABLOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO USTEDES DOS - ambos alfas se detuvieron el seco al escuchar a la omega gritar.

Y ambos al mismo tiempo gritaron

Jax: ella estaba adentro de tu cuarto cuando llegue!-
Pomni: jax es un idiota!- el conejo miro a la bufona muy enojado.

Ragatha: saben que no me interesa porque se pelean, perfecto ahora les diré lo que va a pasar, ambos van hacer lo que les digo al pie de la letra sino quieren hacerme enojar más-ambos alfas bajaron la cabeza ante la omega

Pomni y jax: si señora-

Ragatha: jax te llevaras a pomni a tu cuarto y la dejar quedarse en el una semana no, no puede verla nadie y por sobre todas las cosas no puede salir, te vas a encargar de cuidarla y tu te vas a comportar como siempre mientras estés en el cuarto de jax- ninguno de los dos parecía muy contento con lo que acaban de escuchar.

Jax: pero porque me la tengo que llevar a mi cuarto ella tiene el suyo, además no soy niñera de nadie-.

Pomni:que porque me tengo que ir me gusta estar acá, además si hablamos de niñeras yo terminaría cuidando a este idiota- al escuchar esto jax le saco el dedo del medio.

Ragatha: no me interesa lo que ambos quieran van a hacer lo que les digo, pomni explícale todo a jax de lo que paso y nada de peleas, vean si hay alguien en los pasillos sino hay nadie se van ahora- la mirada hizo que ambos decidieron mejor irse.

Ragatha: par de tontos, aunque jax si es un idiota - la muñeca al recordar la mirada de la bufona sonrió- no puedo creer que le estuviera mordiendo la orejas-.

Ambos alfas llegaron al cuarto del conejo, no muy contentos pero ninguno era suficientemente valientes para ir encontra de lo que decía su querida omega.

Jax: bien ragatha dijo que tenias cosas que explicarme, antes de que te deje marca en esa cara tuya- amenazó el más grande

Pomni: jajaja no te tengo miedo conejo, pero si te contare todo- tras contarle todo el conejo quedo con la boca abierta pues no podía creerse lo que estaba pasando - oh y cierto toma - le pone un brazalete.

Jax: que es esto ragatha tiene uno igual que kinger - el conejo empezó a tocar todo lo que tenía.

Pomni: hey no hagas eso es peligroso, lo bueno es que el tuyo esta apagado, no toque eso puede hacer que los demás aparezcan acá ahora-la bufona empezó a tocar el suyo mientras intentaba ver que pasaba.

Jax: eres muy lenta déjame a mi- el chico agarro su mano y empezó a tocar todo los botones al mismo tiempo.

Pomni: NO JAX PUEDES ROMPERLO- ambos empezaron a hacer fuerza y tocar todo hasta que una pantalla salió de la mano de pomni.

Luz: hey molly, veo que descubriste como proyectar,eso es bueno me imagine que te aburrirías y te deje unas cuantas series y películas, no te olvides de buscar la salida, cuídate te amo- la chica tiro un beso a la cámara y apareció una lista de películas

Jax miro de costado a pomni, mientras la juszgaba, por lo que acababa de ver

Pomni: No es lo que crees ella solo es mi amiga y además la veo como una hermana- la menor se puso muy nerviosa

Jax: claro, pero a quien intentas convencer a mi o a ti porque ella parece que no piensa igual que tu- el conejo esta vez tenia razón- como sea arregla tu vida enana y no te atrevas a lastimar a ragatha- el conejo apretó un botón y puso una película- por lo menos tenemos algo que hacer esta semana, voy a buscar comida ponte cómoda-

°°°°°°°°°°°°°°°

Mientras tanto con ragatha

La muñeca terminó de acomodar toda sus cosas y alguien tocó la puerta.

Ragatha:genial vino esa cosas- susurro la muñeca y fue abrir la puerta.

Sótano: hey ragatha gracias por invitarme, podemos hablar- se metió sin previo aviso al cuarto.

Ragatha: supongo que para eso te invite, mira pomni tengo que aclarar algunas cosas - a la muñeca le costaba actuar tranquila frente a esa cosa y el imaginar que debe fingir llevarse bien por una semana le daba nauseas.

Sótano: quiero que volvamos a empezar, arreglar lo que hice catt fue solo un error que pienso arreglar pero ragatha yo enserió te necesito- esa última frase hizo reaccionar a la mayor, la necesitaba y eso era muy obvio entonces usaría eso a su favor para averiguar lo que quería.

Ragatha:bien intetenemoslo desde cero, pero con mis regalas- la muñeca se acercó y beso su mejilla

Sotano: eso es genial entonces, mañana podemos salir a pasar el rato, si quieres- aquella cosa beso la mano de la mayor lo cual le dio una sensación que ella conocía y la verdad no le gustaba

Ragatha: esta bien hasta mañana - la cosa se fue de su habitación y la muñeca pudo soltar el aire - donde sentí eso antes, que se supone que haga sin pomni- la omega extrañaba a su alfa pero no podía estar con ella ya que al estar cerca un gran dolor se aprecia debido al reto de catt- odio a esa chica - dijo para después acostarse.





competencia de alfas en el mundo digital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora