𝐿 | 𝒪𝒿𝑜𝓈 𝒶𝓏𝓊𝑒𝓁𝑒𝓈| 𝒮
Sally despertó de una noche algo ajetreada, una pesadilla lo despertó a media noche, logrando dormir solo 2 horas, tan solo suspiró, levantándose de su cama, quería quedarse ahi a dormir, sus animos estaban junto a sus pies, en el suelo.
Se levantó yendo al baño, su rostro estaba algo pálido, la falta de comida, la falta de horas de sueño, estaban afectándole físicamente.
Aquel chico de cabellos azules estaba ya listo, saliendo de aquel departamento, era temprano faltaban 30 minutos para su salida a la escuela, pero a este le importo nada el esperar, solo fue a la escuela temprano, solo, con algo de frío, aquel suéter negro no bastaba, que ridículo, suspiró.
Llegó a aquella escuela siendo el único ahí, saludo a aquellos profesores que estaban ya ahí listos para sus clases, aquellos adultos se sorprendieron que Fisher estuviera ahí desde tan temprano.
Solo se fue a su salón quedándose sentado, viendo su teléfono, sus amigos estaban escribiendo sobre una salida para hoy, querían ir a la casa de ash, ya que le llegó una maquina de karaoke, aquella chica se veia emocionada.
Sally miró a la puerta del aula viendo a un castaño ahí, que hacia aquí, literalmente salió temprano para no tener que toparse con el y ahí estaba.
--Por que viniste sin mi.--Larry alzó la ceja enojado por el abandono de su mejor amigo.
--Que haces tú acá tan temprano.--Sally pregunto mirando a Larry quien solo suspiró.
--Pregunte yo primero.--Sally miro su teléfono y solo lo apago.
--Solo no quería estar en mi casa eso es todo, estaba aburrido.-- Sally se recostó en aquella mesa de su silla.
--No dormiste, te vez con sueño.--Larry se sento en la silla de alado, la primera hora la compartía con su amigo.
--No.--Sally suspiró solo tapo la poca luz que entraba con sus brazos.
Larry solo saco su teléfono y le tomo una foto, sería un buen dibujo aquella pose, sonrió y siguió en su teléfono, Sally solo estaba ahí intentando dormir, no lograba, su corazón se oprimía cada que estaba cerca de aquel chico.
--Y Ash y tú no saldrán me imagino.--Solto Sally, Larry dejo el teléfono aún lado mirando a su amigo.
--No, ya te dije que no la miro de esa forma.--Bufo Larry, por qué tanta insistencia.
--Cuando uno está alcoholizado un así, tienen preferencias.--Pregunto aquel chico de cabello azul, alzando la mirada.
--No, uno no está en sus cinco sentidos.--Larry soltó una risilla Sally lo miro mordiéndose el labio inferior.
--Entonces, por qué te fuiste con ella.--Sally miro a su amigo, quien se quedó estático sin decir nada.
--Yo...no se, por qué lo dices, sabes que.--Antes de decir algo Sally se levanto y salió de aquella aula, no quería estar mas ahi
Por un lado Larry se quedó ahí sentado, es verdad, pudo haberlo echo con Sally pero prefirió irse con Ash, eso le molestaba a su amigo, estaba celoso, dañado, seguía gustando de él.
Aquel castaño suspiró, que abrumador, pensó que todo estaba resuelto ya.
Sally estaba en el baño encerrado en un cubículo, agarrándose su coletas, sonrojado y llorando, por qué dijo es, va a dañar más aquella amistad, a Larry le daría más asco y pena, por qué siempre abre su boca. Tan solo quería desaparecer todo eso, todos aquellos sentimientos todo aquel dolor, todo eso que ocurrió. Pero por qué es tan difícil por qué cuesta tanto dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Azules | Larry x Sally
FanfictionEs tan complicado aceptar que aquellos ojos son los mas hermosos que jamás vere en mi vida.