Fredrosi

3 1 2
                                    

Karla estaba sentada en la habitación de su hija, Valen, observando con ojos llorosos su pequeña figura acostada en la cama. Los monitores médicos zumbaban suavemente mientras el sombrío silencio llenaba la habitación. Valen había estado luchando contra una enfermedad durante meses, pero hoy, su pequeño corazón finalmente había dejado de latir.

Las lágrimas corrían por las mejillas de Karla mientras acariciaba suavemente el cabello de Valen. En medio de su dolor, una figura familiar apareció en la puerta. Era Freddy Fazbear, el animatrónico de la famosa pizzería. Pero para Karla, era mucho más que eso. Freddy había sido su apoyo durante todo el proceso, siempre presente para consolarla en los momentos difíciles.

Freddy se acercó con cautela y envolvió a Karla en un abrazo reconfortante. No necesitaban palabras en ese momento; el simple gesto de su presencia era suficiente para calmar el dolor de Karla.

Juntos, permanecieron en silencio durante un tiempo, compartiendo su pena mutua por la pérdida de Valen. Pero mientras se apoyaban el uno en el otro, Karla comenzó a darse cuenta de lo afortunada que era de tener a Freddy a su lado. Él no solo era un animatrónico, sino un amigo leal que había estado allí para ella en sus momentos más oscuros.

Finalmente, Karla se separó del abrazo y miró a los ojos brillantes de Freddy. En ese momento, una chispa de algo más que amistad surgió entre ellos. Lentamente, se acercaron el uno al otro hasta que sus labios se encontraron en un beso apasionado.

El beso fue como un rayo de luz en la oscuridad, una chispa de esperanza en medio del dolor. Aunque Valen ya no estaba físicamente con ellos, su espíritu viviría en sus corazones para siempre.

Karla y Freddy se abrazaron con fuerza, encontrando consuelo y amor el uno en el otro en medio de su dolor compartido. A pesar de las circunstancias difíciles, sabían que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara. Y en ese momento, en la habitación tranquila y llena de recuerdos de Valen, encontraron un nuevo comienzo juntos.

🎉 Has terminado de leer Entre Sombras y Luz: El Vínculo de Karla y Freddy 🎉
Entre Sombras y Luz: El Vínculo de Karla y FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora