Capítulo II

385 58 98
                                    

Hola a todos! Y bueno como ya saben no hay primera sin segunda siempre que sale historia nueva. Acá nuevo capítulo jejeje. Esta vez la perspectiva de Daemon jejeje

No olviden comentar y votar.

PD: Usando las imágenes de los trailer porque las amo xD

Besos y abrazos.

Rhaenyra despertó con el sonido de la puerta principal al abrirse, indicando que su esposo había llegado a casa a las 7 de la mañana. Con el corazón apretado por la incertidumbre y un toque de molestia, se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta, preguntándose qué podría estar sucediendo.

Al llegar a la sala, se encontró con Daemon mirando con expresión confusa las cosas que pertenecían a Laenor, su ex esposo. 

Estaba la mochila de Laenor allí y su chaqueta y claramente Daemon no comprendía que hacía eso allí.

- Daemon- dijo ella con un tono neutral, claramente preguntándole qué estaba haciendo allí y por qué miraba casi molesto las cosas de Laenor.

¿Acaso estaba celoso? ¿De Laenor? Además de eso cuando estaba llegando a las 7 de la mañana? No podía ser tan descarado.

Daemon levantó la mirada y se encontró con la mirada de su esposa. .

- Rhaenyra-  dijo él en respuesta, su voz mostraba una nota de interrogación mientras observaba a su esposa, cuestionando qué hacían esas cosas en su hogar. 

Sabía que ella estaba molesta porque él no llegó a casa, pero había tenido cosas que hacer y no pudo llegar.

¿Qué podía decirle? ¿Qué se había quedado toda la noche con su asistente? 

No, claramente no podía decirle eso. 

Hubo un silencio tenso entre ellos, y finalmente Rhaenyra decidió explicar que hacían las cosas de Laenor allí

- Laenor vino anoche a ayudarme. Estaba colapsada con los niños y tú no estabas en casa- explicó con molestia en su voz- Se suponía que estabas en la obra escolar de las niñas con Laena, pero no llegaste a dormir a casa y no tengo idea de dónde pasaste la noche ¿Tanto duró la obra escolar?- preguntó ella y Daemon suspiró. 

¿Tan mal habían estado las cosas ese fin de semana? 

¿Ella no los habría llevado al centro comercial cierto?

- Rhaenyra ¿Los llevaste al centro comercial?- preguntó él temiendo tener que mirar su tarjeta de crédito a fin de mes. 

- Claro que si, era sábado ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué los tuviera discutiendo acá todo el día?- preguntó ella incrédula de que él le pidiera explicaciones a ella y no estuviera diciendo donde estuvo.

- Decir que no, tal vez sería suficiente- dijo Daemon como si fuera obvio y Rhaenyra sintió sus ojos arder.

La palabra ''no'' claramente solo le funcionaba a él, a ella sus hijos no la obedecían como él, para él era fácil, para ella no.

- Daemon- dijo ella y Daemon miró las cosas de Laenor de nuevo.

- Entonces llamaste a Laenor- dijo él confundido. Laenor ya casi no les hablaba ¿Una noche simplemente llegó allí ofreciendo ayuda?

¿Rhaenyra realmente no veía lo ilógico que eso sonaba?

- No lo llamé, él llegó por si solo- dijo Rhaenyra mirando a Daemon- Y lo agradezco, porque los niños se pusieron a pelear en el centro comercial, casi nos expulsan, y luego siguieron discutiendo en casa, Viserys estaba llorando porque tú no jugarías con él, y Visenya lloraba porque Viserys lloraba- dijo ella con las lágrimas de frustración cayendo de sus ojos.

Entre el presente y los recuerdos (Daemyra)Where stories live. Discover now