R-T y Otis se pusieron a pasear por los pasillos, R-T aún pensaba la cara de otis, vio que no era nada malo, le parecía hermoso a otis.
Deciden ir afuera aun que sea aun de noche mirando las estrellas juntos, hay R-T decide darle algo de conversación el momento.R-T: tu bueno la mitad de tu cara es hermosa em no se que digo, perdón si te ofendi-
Otis:*voltea a ver a R-T*
R-T: perdóname.. no tenia que decir eso
Otis: jsj
R-T: mm...jeje..
Siguieron viendo las estrellas juntos y pues Otis se quedo dormido en el hombro de R-T Dejando a este sonrojado y despierto por toda la noche.
R-T: tal vez me gusta Otis y mucho...*mira a otis*
R-T: ojalá haberle besado..
R-T se lleva a otis a la habitación para que duerma junto a él nuevamente.
Día
R-T y Otis despertaron para ir a comer en el comedor juntos claro, pero otis se aleja de R-T para ir con su hermano mayor Hank para hablar, dejando al chico solo pero no pasa nada se queda sentado en una mesa para esperarlo y así comer. Dicho y hecho otis vino pero con Hank para comer, dejando a R-T algo nervioso por la llegada del hermano.
No pasaron cosas interesantes solo faltaba una semana para volver a la villa Brawl y sentí la adrenalina de los juegos y los ruidos de los combates al empezar, los torneos y eventos siendo las estrellas del lugar, junto a los grandes héroes y villanos.
A otis le fascinan los héroes y sus abilidades en cambio R-T solo desea volver a su casa a ver las cámaras y ver que cambios hubo en StarrPark.
Mientras Otis y Hank iban a entregar sus platos R-T se quedo con el suyo aun pensando que hará cuando vuelva o si le dira lo que siente a Otis...No lo sabe ahora quiere de verdad estar con él.
Cosas de locos acosadores.Después de un rato los enamorados se separan Otis con Hank en la piscina y R-T con larry y lawrie en barley's Bar. Los dúos no completados en distintos lugares.
Palabras - 391
En el siguiente cap la haré más larga lo prometo 😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
¡No Puedo Distraerme De Ti! [R-T x Otis]
FanfictionLos personajes son de un juego llamado Brawl Stars de Supercell. Al ser mi primer wap habrá algunas faltas de ortografía, me distraigo mucho y me puedo equivocar, no soy muy bueno con la ortografía que digamos. 👉👈🐛 Es chico×chico, si no les gusta...