...
Creo que llegó...
Por fin, espere... No sé cuánto para este momento
Yo igual jeje.
💜-Es momento de que lo vean.
Obvio, Mjh.... No voy a preonunciar tu nombré.
💜MjhbkkvnljbLkk💜-Te toca.
Ahí voy....
•
•
•
En el parque, ubicado en el segundo o quien sabe cuál plano existencial, el alma deprimida de un niño que parecía justo tener la edad de 8 años cuando partió de este mundo, hacia acostada sobre el pasto, viendo las nubes.
Ese niño, el cual se supone era castaño, estaba ahí, viendo lo que formaban las nubes. Aunque las viera durante años, pocas tenían la forma "perfecta" de un conejo y un cuchillo al mismo tiempo.
Había estado ahí por años, recordando y viendo las nubes ¿Que recordaba? Creo que tú lo sabes muuuy bien.
Sus lágrimas habían oscurecido parte de su alrededor haciendo ver el suelo como una gran mancha.
Estaba ahí, recordando...
Mientras tanto...
En ese incendió ¿Cuál? Ese en 2026 probablemente...
Criaturas y un par de personas sentían el ardiente fuego de las llamas consumiendo lo que tenía cerca y podia quemarse.
Talvez, mesas, vasos, platos, escenarios y animatronicos...
Fue lo que consumió el fuego durante lo que duró.
En esas llamas ardieron:
Un traje monstruoso fusionado con un cuerpo atravesado de metal.
Un robot con una marioneta poseída dentro.
Una bestia de chatarra con una tenaza y ojos que revelaban el verdadero infierno.
Y otra bestia, hecha de cables y metal ambos fundidos y dentro, se hallaban, ellos y la que nos importa.
Molten Freddy: -E-e-esteeee, es ¿El fiiiin?
Viendo que el final se acercaba y sintiendo el fuego rodearlos, recordaron partes de su vida.
Gabriel: -Yo...
Jeremy: -¿Soy?..
Susie: -Alguien
Fritz: -¿quién?
Cassidy: -Recuerdo...
Cada uno recordaba un poco de su vida y quienes eran. Pero eso no duró mucho.
Todos ahí sintieron como el suelo, empezó a caerse.
Para uno de los monstruos, parecía que las palabras de la voz de su amigo, se hacían reales, como si verdaderamente, el infierno se abriese ahí mismo para tragarselo.
¿Era el fin?
Molten Freddy: -Debo saliiir de aquiií.
Mientras el suelo se caía, Molten Freddy ese monstruo hecho de metal y cables fundidos, buscaba una salida de ese laberinto donde estaba atrapado.
Mientras todo se caía, las paredes se abrían y entonces vio el gran espacio por el que podria uir.
Asi, cruzo todo hueco en pared hasta llegar, a afuera...
ESTÁS LEYENDO
"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯
Hayran Kurgu💜Buenos días tardes y noches. ☀️🌻🌕 Lee la descripción si no es mucha molestia. Está historia la hago porque me gusta mucho este ship, es mi favorito. ✯ ✯ La historia tratara de seguir "los hechos" de fnaf. Lo único que cambia aquí es que Cassidy...