*Perspectiva de Fyodor*
*Mire a Chuuya con preocupación esperando una respuesta. Chuuya solo me miró y empezó a reírse tontamente mientras se acercaba nuevamente a mí y no dijo una sola palabra. Eso fue más que suficiente para detenerme de una vez. Una cosa es un beso y algún que otro toqueteo,pero ya acostarme con el estando alcoholizado y sin estar del todo consciente de si realmente quiere hacerlo o no ya es demasiado.
Chuuya me miró confundido y empezó a preguntarme porque había parado si iba bien. Yo solo sonreí mientras abrochaba su camisa y le ayudaba a poner de pie.
"Vayamos a la fiesta, seguro nos divertiremos más alli" le dije mientras tomaba su mano y salíamos de la habitación de Gogol. Chuuya solo río y empezó a cantar todas las canciones que sonaban.
Gogol nos miraba a lo lejos haciendo gestos mientras Sigma estaba bajo los efectos del alcohol y los brownies. Igualmente Nikolai tampoco estaba en todos sus sentidos, estaba bastante ido la verdad. Ambos estaban riéndose escandalosamente mientras estaban sentados uno al lado del otro.
Ya se había hecho bastante tarde y los invitados empezaron a irse de a poco. La música seguia fuerte pero no tanto.
Chuuya y yo nos la pasamos bailando y cantando toda la noche disfrutando cada segundo de la fiesta y de vez en cuando Chuuya me daba dulces y cortos besos. Ya no tomamos tanto y simplemente decidimos disfrutar el momento juntos y divertirnos.
*Perspectiva de Chuuya*
Ya la fiesta estaba finalizando. Empezó a salir el sol y todos empezaron a irse. Yo en este punto ya estaba más consciente y más relajado.
Fyodor insistió en acompañarme a casa,por lo que fuimos a pie mientras bromeabamos y reíamos como de costumbre.
Fyodor tomo mí mano y sonrió de una manera que no lo había visto sonreír antes,con su cabello negro moviéndose gracias al viento,su piel pálida levemente sonrojada, me hizo sentir algo extraño pero bonito.
Empezamos a correr hacia la última calle antes de llegar a mí casa riendo como si aún fuéramos unos niños.
El es tan...
Tan...
Diferente a Dazai...
Cuando llegamos a mí casa Fyodor me dio un fuerte abrazo de despedida y se fue a su casa. Volvió a sonreírme con esa tierna sonrisa que no solía ver tan seguido e hizo estremecer mí corazón...
Esta sensación es miedo...
Miedo de enamorarme de nuevo...
¿Por qué tiene que ser tan jodidamente perfecto?
Ash!! *me encerré en mí cuarto mientras pensaba en lo ocurrido anoche, recién ahora estaba recordando con claridad lo que paso. Fyodor y yo casi nos acostamos por ponernos ebrios. La vergüenza invadió todo mí cuerpo en ese momento y tape mí rostro con la almohada mientras pensaba en lo idiota que soy. Sin embargo, que Fyodor haya pedido consentimiento me causo cierto alivio.
Tal vez porque no solian preguntarmelo. No lo sé.
Quedé sumergido en mis pensamientos hasta que Koyou tocó la puerta de mí habitación preguntando si se podía pasar. Obviamente le dije que si.
Koyou entro con unos deliciosos waffles con miel y un te y me abrazo, preguntándome cómo la pasé en la fiesta
Koyou : Y que tal la pasaste en la fiesta corazón? Te divertiste? Que hicieron? *Pregunto emocionada mientras se sentaba a mí lado*
Chuuya : Súper bien... *dije sonriendo algo nervioso* Fyodor es genial. Bailamos toda la noche. Fue como un sueño...
Koyou : Ohhh ya veo *Dijo sonriendo* me alegra saber que estás dándote una nueva oportunidad de amar *Dijo con calma y paz en su voz*
Chuuya : Eso es lo que me da miedo Anee-san. No quería enamorarme y menos de Fyodor. *Dije frustrado*
No quiero volver a ser vulnerable ante nadie más
No quiero humillarme nuevamente ante nadie más
Y lo más importante,no quiero enamorarme del hermano de mí ex novio. Y no por mí,sino porque no quiero meterlo en problemas por eso.
*Koyou pareció comprender la situación y se acercó a abrazarme*
Koyou : Cariño,entiendo lo que sientes. Pero debes entender que uno no elige de quién enamorarse, simplemente sucede. Aunque no es del todo correcto enamorarte del hermano de una Ex-pareja, tienes derecho de volver a vivir. Tu puedes volver a enamorarte, volver a amar y volver a confiar.
Chuuya : Lo haces parecer tan fácil... *Suspiré débilmente* pero creo que tienes razón...
*Koyou rápidamente cambio de conversación para no incomodar el ambiente y luego se fue para dejarme dormir,según ella debo descansar bien. En cuestión de minutos quede profundamente dormido y no me levanté hasta el mediodía. Sin embargo, no podía dejar de pensar en Fyodor e incluso hasta soñe con el. Voy a volverme loco*
___________________________________________
*perspectiva de Fyodor*
Fue una buena noche. Me fui caminando a casa ya y aproveché para disfrutar un momento la paz de la naturaleza y sentir el viento en mí rostro antes de que otra vez me arruinaran el día.
Llegué a mí casa y lo primero que me encontré fue a Dazai con una sonrisa molesta en su rostro. No le di importancia y subí rápidamente a mí cuarto para que no le diera tiempo a decirme ninguna estupidez. Dazai empezó a golpear la puerta hasta cansarme,por lo que finalmente y con la poca paciencia que me quedaba la abrí*
Fyodor : ¿Que carajos quieres? Son las 7 de la mañana y no tengo ganas de que me estés jodiendo.
Dazai : Primero que nada,buenos días hermanito querido de mí alma *Dijo con un tono de voz que me hacía molestar* en segundo lugar, como la pasaste en esa fiesta de cuarta que seguro estaba súper aburrida? Cómo la pasaste con mis sobras? *dijo burlándose*
Fyodor : Lo que haga o no haga es asunto mío y no tengo porque darte explicaciones. En segundo lugar, "Esas sobras tuyas" que tu dices tiene un nombre y ese es Chuuya y más te vale no volver a decirle así si no quieres que te vuelva a golpear *Dije luego de meterle una fuerte cachetada* y agradece que no fue un puñetazo. Ahora sí, déjame descansar idiota *dije cerrando la puerta. Me coloque los audífonos y empecé a escuchar musica para no oir las quejas de dazai ni las que serían reclamos de mis padres luego,que por cierto, estaban de su lado.*
*En un momento me harte, me cambié y me fui a una cafetería cerca de casa para relajarme un poco. Empecé a leer un periódico que habia en la mesa mientras tomaba un delicioso café. Al fin pude relajarme un poco. Luego de un rato tomé mí teléfono para contestarle algunos mensajes a Nikolai y entro en la galería, viendo la foto que nos habíamos sacado Chuuya y yo al principio de la fiesta con Tachihara. Chuuya se veía tan lindo hasta el punto de que la palabra "belleza" no alcanzaría para definirlo.
¿Por qué carajos no te conocí antes Chuuya?
¿Si tu y yo nos hubiéramos conocido antes, todo sería diferente?
Frustrado apague el celular y me fui a casa de Nikolai. No quería volver a casa para seguir aguantando a mis padres y a dazai. Solo quería que todo fuese diferente.
¿Acaso estaba mal estar enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Fyoya)
أدب الهواة"Yo podría ser mejor novio que el y darte todo lo que el nunca te dio''