3

218 26 1
                                    

Pov narrador

Michael estaba saliendo de la universidad, su día fue una mierda en pocas palabras, uno de sus compañeros lo molestó solo porque su madre está en la cárcel y sus hermanos van al psicólogo.

Llego a su casa molestó y quiso insultar y gritar pero cuando quiso hacerlo sus hermanos estaban abrazando sus piernas.

Evan: bienvenido hermano!

Michael: gracias Evan, tienen hambre?

Menores: si!

Pov Michael.

Les prepare comida y vimos una película, al caer la noche papá llego agotado, nos saludó y se fue a dormir.

Michael: bueno a dormí niños, si papá despierta díganle que le dejé comida en el microondas, tienen mí teléfono por las dudas no?

Elizabeth: si Mic.

Michael: bien descansen!

Al salir fui directo a la pizzería, hoy los chicos ensayaran una canción nueva y Foxy quiere que la escuche, al llegar cerre todo y me fui al comedor donde ya estaban acomodando sus instrumentos.

Michael: hola chicos.

Chica: Michael! Al fin llegas.

Michael: perdón, pero hoy no tuve un buen día.

Golden: que paso?

Michael: unos compañeros empezaron a molestarme por lo de mí madre, pero lo que más me molestó fue que metieron a mis hermanos.

Freddy: tranquilo Michael.

Freddy y Foxy me abrazaron calmando me al instante, los demás también me abrazaron,después de unos minutos nos separamos y empezaron a ensayar.

Su música es la mejor, siempre me calma demasiado.

soy madre animatronicos blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora