•74•

299 45 6
                                    

Natasha's pov.

Sostuve mi celular por unos minutos, me senté al borde de mi cama ya que me canse de dar vueltas por el cuarto ¿que es lo peor que puede pasar? Llamar a Wanda y que me rechace, o que ni siquiera conteste.

De todos modos es algo que tengo que hacer... y si contesta no será difícil, sólo la invitare, le propondré la idea y esperare su respuesta pacíficamente, en calma, y con la mejor energía.

Marque el número y puse el celular en mi oreja, comenzó a sonar unos momentos y con cada sonido mi corazón se aceleraba más y más.

Hasta que alguien contestó.

"¿hola?"

hola, ¿Rocket?

"Romanoff, que bueno escucharte, si soy yo ¿que quieres?"— pregunto en un tono más relajado.

—quería hablar con Wanda ¿está contigo?

—"si, si está, pero no puede hablar contigo, la trajimos con la doctora Christine, quedó muy mal y la están curando"

¿puedo ir a verla?

—"no creo que sea lo mejor, la doctora dice que lo mejor es que esté tranquila y descansando"

de acuerdo... gracias por responder.

Se despidió y colgué, tiene razón, lo último que quiero ahora es que se altere o algo, necesita descansar y para eso tal vez tenga que estar lejos de mi.

Suspire y deje caer mi cuerpo hacia atrás, no se cuanto tiempo me tarde en asimilar que probablemente no podré volver a verla, y es la consecuencia de todo esto, de mi vida, tal vez fue el karma supremo por todas las cosas malas que hice en mi vida y ahora esté a mano con el universo.

Pero si se trata de eso no quiero estar a mano con el universo, no quiero saldar mi deuda, quiero deberle mi vida al mundo con tal de tenerla a mi lado, y no se como hacerlo.

Me levante y comencé a preparar mi maleta, no creo que tardemos mucho en irnos.

Tampoco quiero empacar cosas innecesarias, casi siempre llevo algo que no uso y me llena espacio en mi maleta, por eso Laura me llama a recordármelo horas antes de ir.

—¿se puede?— preguntó Clint en mi puerta.

Asentí, no note cuando la abrió, de nuevo estuve mirando a la nada esperando que las respuestas me caigan del cielo.

—¿hablaste con ella?— dijo acercándose a mi.

—no, pero hablé con Rocket, a Wanda la está viendo la doctora Christine, no me dijo nada más.

Se sentó a mi lado, me quito una prenda que aún tenía en mi mano y la doblo el.

—¿le dijiste que podían venir?

—no lo creí necesario, ella necesita descansar, lo mejor es que me aleje por ahora.

Me miro y se giró sin creer lo que había dicho.

—¿me hablas en serio? tu arriesgaste tu vida por ella y ella arriesgó su vida por la tuya y ¿crees que lo mejor es alejarte?

—ella necesita espacio.

—ella no te ha dicho nada para que llegues a esa conclusión.

Suspire y recosté mi cabeza en su hombro, no se si debería hacerle caso, el siempre ve lo que es mejor para mi y yo me encapsulo solo en lo mejor para los demás, pero esta vez es diferente porque aún siendo consciente de mi, quiero que ella y sólo ella esté bien.

Red Silence - ScarletWidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora