🇮🇹: Entonces si le entregó al niño que esta al lado de Usa el sacara a Inglaterra de mi camino para hacer ver a España solo yo lo amo y su destino es estar conmigo. Estoy en lo correcto?
👤: Así es, el gran jefe me ha ordenado darle todos los detalles del chico que acompaña al cerdo capitalista *entregándole un sobre amarillo bien cerrado* solo te advierte que tengas cuidado, ese "niño" tuvo entrenamiento militar y aunque está retirado parece que sigue siendo muy peligroso
🇮🇹: Vamos, con quien cree que trata? Si la ley no me ha logrado atrapar por qué ellos si? *sonriendo con malicia haciendo relucir un poco sus ojos color amatista* nadie sospechara de mi, soy de los mejores amigos de esa sucia rata traicionera de alcantarilla putrida
👤: Por favor no lo arruines...al jefe no le gustan las fallas y si te encuentra más como un obstáculo que como un aliado útil, no dudará en romperte y tirarte como una pieza obsoleta
🇮🇹: Bien *toma el sobre y se levanta de la silla de la parte exclusiva de su restaurante meneando leve de manera coqueta sus caderas* fue un placer atenderle, vuelva pronto
----Italia.pov----
Siento que he vendido mi alma al diablo una vez más, aunque con tantas veces sin duda seguro tendré un magnífico trono en el infierno el día en que deje este patetico mundo, no me malentiendan pero este mundo no vale la suficiente pena para vivir en el. Ugh...todo tan poco vivo, la belleza opacada por esa asquerosa idea de una riqueza inalcanzable y los humanos junto con los countrys llenos de existencias tan vanales que me resulta indigesto.
Claro
.
.
.
No todos los countryAhhh mi amado España, nunca he entendido como es que tu curiosidad siempre estuvo tan viva, como te movias tan libremente sin importarte en ningún momento como los demás te veían, como dentro de todos ellos eres el único parece portar esos ojos brillantes. Eres como un brillante rojo entre todo el gris de un enorme lienzo, que color tan increíble tienes que mantiene mi mirada cautiva en tus ojos de granate y tu linda risa llenando cualquier lugar a donde vayas es suficiente para alegrar mi día.
Bueno, desde hace años hemos sido grandes AMIGOS jeje...solo amigos, pareciera que evitas a toda costa fijarte en mi y solo ves hacia los demás lados esperando algo con que distraerte, con que evitar verme, con quien hacer contacto visual para ignorarme.
He de decir que me has dado grandes sustos también, creí salías con ese tipo de rasgos tan peculiares pero extravagantes al punto de que parecía la belleza de una obsidiana pulida y eso vaya que me hiso enojar jeje
.
.
.
Te gusta enojarme verdad?
.
.
.
Como sea descubrí que el solo era un amigo, un casado que alardeaba de tener un mocoso que nunca llegue a ver, pero no sabes cuanto me alivio ver que solo eran compañeros sin otro tipo de relación. Aunque me alegre cuando se marchó no podía evitar sentirme mal al saber que llorabas una perdida tan importante, fue peor cuando te desapareciste de la ciudad sin decir nada a nadie, sin dejar ni una pista hacia donde o con quien te habías ido.¡¿QUIEN TE CREES QUE ERAS PARA ABANDONARME ASI?!
Los meses pasaron y esos dieron años, recuerdo que antes de que volvieras a aparecer abrió sus puertas una pequeña florería, me era extraño que por una zona algo exclusiva alguien pusiera un negocio de tal tipo pero he de admitir que todos sus productos se veían de una increíble calidad y el dueño de aquel lugar creo era lo más extravagante de todo lo que había ahí. Es un country alto creo minimo mide como 1.85 tal vez, un cabello increiblemente castaño pareciendo el color del chocolate y lo más curioso, ojos de un gris que parece plata, como si todo en el gritara que es un próximo heredero o que es dueño de algo importante.
🇨🇭: Ohh bienvenido a la Kaiserliche Blume, o solo Blume si desea, en que puedo atenderlo?
....Iagh, cuanta amabilidad despilfarra este tipo solo con su presencia, su voz es bastante suave y es demasiado servicial, me dejó ver todas las flores de varios tonos sin cansarse de ello, odio ese tipo de facetas como si no le fuera un fastidio este aquí.
ESTÁS LEYENDO
---Entre secretos y balas---
Random🇲🇽:¿Quién tu eres realmente? 🇺🇸: ¿Quién eras tú? 🇨🇦: ¿Por qué el te persigue? ¿Quién es? La verdad siempre se asoma en las pequeñas grietas pero debes tener cuidado, ver en ellas puede significar un tiro de gracia para tu curiosidad. La curios...