Desperté temprano y con cuidado comencé a hacer el desayuno me costó demasiado aún me dolía demasiado todo caminaba con dificultad seguro tendría alguna costilla quebrada, comí poco y tome más medicamentos para el dolor y la inflamación iba saliendo de la cocina para irme al sótano cuando salió Ken y mi tía a comer.
—acaso no te dije que no quería ver tu maldito rostro cuando fuera a comer lárgate de aquí rápido—me grito mi tía sin importarle si quiera mi estado.
Me límite a responder y seguir caminado cuando Ken me tomo del pelo y me hizo arrodillarme.
— Pídele disculpas inutil—me grito jalando más fuerte de mi cabello.
—l-loo sien...too per...doon por fa...vor Ken déjame ir— con palabras entre cortadas por el llanto y temblando le suplique tenía mucho miedo de que me lastimara de nuevo me avían golpeado pero como está vez no y tenía miedo que siguiera la tortura.
—asi me gusta ,que bien te miras suplicando como perra ,como la escoria que eres ahora lárgate de mi puta vista— me soltó tan brusco que caí completo al suelo soportando el dolor me levanté rápido y baje me quedé en un rincón con los pies entendidos tenía miedo comenzaba a creer en todas las amenazas que me avían echo antes.
No salí en todo el día tenía hambre ,sed y me sentía muy mareado ,me quedé dormido desperté ya noche ,me asome y ya se habían dormido tome lo que quedó de la cena y baje tan rápido como pude antes de que alguno despertara ,después de comer cambie mis vendas y me limpie con cuidado el rostro de nuevo para irme a descansar.
Llevaba dos días sin ir a la escuela mi rostro se miraba mejor pero no quería afrontar las preguntas de los chicos por qué aún era muy notorio ,envié un texto al trabajo diciendo que mi tía estaba enferma y afortunadamente me dieron una semana de descanso.
Eran alrededor de las nueve y mi tía estaba fuera de casa así que aproveche a ducharme rápido y cenar, Ken tampoco estaba pero cuando iba a acostarme la puerta se abrió y los pasos escaleras abajo se hicieron sonar junte mis rodillas al pecho temeroso y ahí estaba Ken con su sonrisa junto a Joong Suk quien no dejaba de observar mi cuerpo y mis piernas ya que traía una pijama de shorts.
—Jinnie que tal si bienes con nosotros a dar una vuelta— me dijo con esa sonrisa que provocaba miedo no sabía que me esperaba.
—Y-yoo no creo q-quee quie...ras que valla— dije con miedo no quería ir y menos de noche con el.
—mejor date prima Jin no creo que quieras hacernos enojar no estamos de buen humor—me dijo Joong Suk.
Asentí lentamente —puedo cambiarme primero.?— pregunté con miedo.
—no te tardes iré a cambiarme también—dijo Ken saliendo y dejándome con su amigo.
—p-poor favor pue...des salir pa...ra cambiarme—dije asustado.
—Hoo Jinnie no tengas miedo bonito y mejor empieza a cambiarte o quieres que te ayude yo—dijo mirando de pies a cabeza mi cuerpo lamiendo sus labios y mordiendo el borde de ellos.
No tuve más remedio que hacer lo que me dijo ,me cambié lo más rápido que pude , se me revolvió el estómago por ver cómo me miraba, de un momento a otro ya me tenía contra la pared acariciando mis piernas mientras me susurraba en el oído.
—joder jinnie no te avía visto bien ,que hermoso cuerpo tienes— me beso el cuello y metió su mano en mi playera acariciando mi cintura.
Cerré los ojos a punto de llorar, cuando se escucharon los pasos de Ken se aparto rápido , podía observar su asquerosa erección y me sentía sucio ,estaba pálido y quería correr pero si lo hacía Ken me mataría ,así que mi única opción era hacer lo que Ken me decia o ya sabia cuáles serían los resultados.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí Jinnie [Namjin]
ФанфикMi nombre es Kim seok-Jin tengo actualmente 19 años ,mi vida cambio cuando tenía 5 años con la perdida de mis padres , comencé a vivir con mi tía y su hijo pero cuando tenía 9 años mi vida se volvió un infierno ,uno en el que tal vez nunca pueda esc...