A la mañana siguiente Viva fue la primera en despertar llena de alegría y emoción al verse junto a Clay.
Se levantó con cuidado y se dirigió al lago para refrescarse un poco, su sorpresa fue al verse en el reflejo y notar como aquellas manchas sombrías en su cuerpo ahora era minimas; esa esperanza la invadió y pronto se vio jugando a la orilla del lago disfrutando el agua en sus pies y el canto de los pájaros, sabía que aun había muchas batallas que librar pero sabía que las cosas empezarían a mejorar.
Clay despertó poco después pero no fue quien para interrumpirla, ella estaba radiante.
Sus ojos no dejaban de verla aún cuando el amanecer deslumbraba para el ella sería lo más bonito que hayaria en todo.
Desayunaron en un agradable silencio, disfrutando el comienzo de la estación.
Ambos sabían que al volver tendrían muchos asuntos por resolver así que cuando llegaron Viva decidió aprovechar el día. Así se dirigió a buscar al señor peluche en busca de una cita para comenzar terapia.
Clay no dudo en acompañarla, claro que siempre respetando sus límites.Al llegar al lugar señor peluche le informo que gracias a una cancelación tenía un cupo ese día por si le interesaba — ¿Quieres que te esperé?— pregunto el de cabello verde — En realidad deberías ir a descansar, además iré a ver a Poppy y Coral les debo muchas explicaciones así que no te preocupes — aseguro la rubia, mientras que en un tierno gestó tomaba sus manos — Esta bien princesa, pero si me nesecitas sabes dónde encontrarme, no dudes en que estoy para ti — aseguro con una voz cálida y tierna, sin embargo ambos solo se quedaron ahi mirándose intentando desifrar como despedirce. —¿Que tal un abrazo?— preguntó algo apenada, Clay asintió y tomando su muñeca con ternura y la acercó envolviendola entre sus brazos. Viva estaba tan cerca que podía sentir su respiración en su cuello, y oler su perfume, algunos mechones chocaban con su rostro pero solo rio divertido por la situación —¿Segura que estaras bien?— pregunto en voz baja — Dirigí un reino por veinte años creo que puedo lidiar con mis emociones — bromeo con nervios — pero se a donde correr si nesecito apoyo — finalmente ambos se separaron. Y al verse a los ojos Viva no resistió y se acercó para plantarle un pequeño beso en los labios — Te amo — susurro. Así vio a Viva alejarse y embobado por aquella acción sonrió — Y yo a ti... —
________________
Feliz regreso a casa, al búnker de Ramón donde estaba viviendo mientras hayaba un capullo para el; al bajar comenzó a escuchar el sonido de un vídeo juego y justo frente a el había tres trolls que conocía bien — ¿Buenos días?— llamo dudoso, y como si fuera película de terror los dos menores giraron la cabeza lentamente para encontrarse a Clay — ¿Que tienen de buenos?— respondió malhumorado el menor— ¿Que les pasó?— cuestionó al ver los ojos de mapache de sus hermanos — Bueno ayer se te olvidó que era noche de juegos — respondió para luego dar un sorbo a su cajita de jugo — y llevamos toda la noche tratando de pasar este nivel — comentó Ramón algo neurótico — bonito gloss — señalo Floyd en un tono burlón, haciendo que el mayor se sonrojara y rápidamente tratara de quitárselo con el ante brazo sin embargo al hacer ese gesto el labial solo se corrió habiendo reir a carcajadas a ambos hermanos —¡Dejen de burlarse ¡Soy mayor que ustedes par de mocosos!! ¡¡Respetenme!! — exigió aun pareciendo un tomate — ¿Porque tanto escándalo?— interrogó John Dory despertando; al principio su vista estaba borrosa sin embargo al ver la escena de su hermano menor no pudo evitar reír — Bueno ,ya sabemos porque no volvió hasta ahorita — agrego, recibiendo una mirada molesta del menor.
— Y bueno ¿Ya podemos llamar a Viva cuñada?— pregunto Floyd con emoción — si, supongo que si — respondió el contador saliendo del baño sin la mancha de labial — ¿Como que supongo? ¿No te dijo que si?— interrogó Ramón — ¿Decirme que si?— repitió confundido — eso es lo que hacen las personas cuando les pides ser tu novia sabes — reiteró con desesperación Jonh, fue ahí dónde los tres intercambiaron miradas y compréndieron la situación — ¿¡No se lo pediste!?— interrogaron al mismo tiempo — ¡¡No sabía que era nesesario!!— se justifico — además no es como que alguno de ustedes haya hecho una propuesta, esas cosas son para el matrimonio — alego — Yo se lo pedi a Iris — confesó Jonh Dory — ella y yo fuimos novios por años —revelo — Todos lo sabemos— respondió Clay — Hasta Ramón sabía — agrego Floyd — ¿Era secreto?— comento sarcásticamente el menor.
Apenas capaz de decir algo Jonh formuló una pregunta —¿Por qué nunca dijeron nada?— pregunto incrédulo; a lo cual los chicos solo se encogieron de hombros — Suponíamos que tenias tus razones para intentar mantenerlo secreto. Pero ya que estamos en el tema, y que Iris estuvo conmigo en el campo de golf ¿Que paso entre ustedes? — Incluso si Iris le confío a sus pequeños el nunca fue capaz de contarle porque ella y Jonh Dory se separaron ¿Que hizo que jamas pudiera volver a pronunciar su nombre?
— Fui un idiota eso se los puedo asegurar— respondió con nervios, quiza era momento de hablar de este momento de su vida, este momento que lo ha atormentando. — así que prepárense porque esa es una larga historia para contar______________
Un rato mas tarde Viva salió de su primera consulta, con los ojos rojos y las manos temblando había aprovechado bastante la seción, sin embargo también había tocado varias fibras sencibles. Sin embargo aunque se sentía vulnerable no quería regresar directamente a su hogar por lo que se dispuso a buscar a su hermana primeramente, así llego al capullo de Poppy donde apenas vio a su hermana se lanzó a abrazarla — Viva estaba preocupada por ti — explico recibiendo el abrazo — lo se y es una larga historia por contar — respondió abrazando con fuerza a su hermana menor — tengo todo el tiempo del mundo para ti — contesto cálidamente Poppy — vamos adentro prepararé algo para nosotras...
Nota: hola hola bellezas. Les dejo este extra 💕 y pronto los siguientes capítulos
Dejen su teorías para los siguientes capítulos.
Y aprovecho para mostrar el bello dibujo que hizo una bestie Star_tk12 ame tu interpretación del vestido de Viva ♥️
Acá se las presumo 🌼
Nos leemos pronto hermosuras 💐 bye
ESTÁS LEYENDO
Amor mio (Clay x Viva)
FanfictionCuando el túnel colapso Viva también lo hizo, sintiéndose un cuerpo sin vida entonces aquel chico de cabello amarillo preguntó ¿Ahora que haremos reina viva? Clay ya no tenía nada, solo esperanza. Fue así como una pregunta fue el comienzo de esta hi...