𝟎𝟑

11 2 0
                                    





Al despertar, entro al baño para ducharse y así hacer su rutina de la mañana. Al salir y bajar hacia la cocina se encontró a todos en la sala, con una mueca por la resaca.

-¿quieren que les prepare algo para la resaca?- pregunté con algo de dolor de cabeza

-por favor- dijo Topper tocándose la cabeza del dolor.

Esta bien prepara unas maruchan, en Mexico siempre las comemos cuando tenemos resaca ayuda mucho, si lo calma.- dijo la castaña dirigiéndose a la cocina.

-espero y sirva por que te juro que no aguanto el dolor de cabeza- dijo Sarah con una mueca.

-si igual les daré algunas pastillas para el dolor.-preparando el agua para aquellas sopas instantáneas.

-mierda por que tomé tanto.-maldiciéndose agarrado se de la cabeza del dolor.

-pero los shots estaban buenos verdad Rafe.- dijo dándole la sopa instantánea ya echa.

-tampoco te quedas atrás.- mientras revolvía aquella sopa.

-pero no puse tan mal como otros.-retorciéndosela los ojos.

-quisiera tener tu autocontrol.-dijo Sarah comiéndose la sopa.

-realmente me controlé por que no me sentía en tanta confianza como para ponerme vulnerable,-dijo sentándose en el sofá de su sala recostando su espalda en el sofá.

-no pues sí entiendo que no nos conoces tanto, aparte los pogues siempre hacen sus prejuicios de nosotros, somos las personas más malas ante sus ojos.- dijo Rafe acabándose su sopa que tenía en la mano.

-lo se si hacen muchos prejuicios, pero la verdad no defiendo ninguno de los dos bandós, se me hace algo muy estupido saben no lo sé.-dijo tomándole un sorbo a su café que se había preparado.

-se sabe que siempre surgen malos comentarios, -dijo Sarah, ella empezaba a tener sentimientos por Jonh B, ya que topper en verdad se comportaba engreído con ella, era lo que deseaba toda chica pero no lo que quería ella, Topper era dulce, educado, de buena familia todo lo que Jonh B no era.

-pero nunca hago caso ni me creo nada de lo que dicen de ninguno.- sonriendo.

-oigan ya vamos a la playa, sirve y pasamos por unas cervezas.- dijo Topper agarrando las llaves de su coche.

-si, yo y Sarah agarramos ropa y no subimos al coche.- dijo subiendo las escaleras.

Agarramos varios bikinis para tener opciones, subieron al coche para luego agarrar camino hacia la playa. Al llegar todos se bajaron dejando caer sus pies al arena suave.

-el día esta muy padre hoy.-dijo Sarah poniéndose unas gafas arriba de su cabello.

-si, oye sarah,¿ nos vamos a los baños a cambiarnos? -dijo agarrando la ropa.

-si esta bien.-dijo siguendola.

Fueron y se estuvieron probando bikinis hasta que cada una escogió uno. Sarah escogió uno
que tenía en la parte de arriba como un top y venia con una falda rosa corta floreada, y __ se puso uno que era como un simple bikini blanco que solo se amarraba con pequeños nudos, dejando ver cada parte de su bonito cuerpo y una falda sobre la parte de abajo de bañador, la falda era transparente, era de adorno solamente.

-___ vaya si que se te ve bien ese bikini, bien que te escondes ese cuerpo eh.- dijo Sarah con una sonrisa divertida.

-no te quedas atrás Sarah, que no te descuide Topper eh.- dijo bromeando.

Al llegar los chicos se quedaron hundidos en sus pensamientos, fue algo raro de parte de Rafe es como si estuviera admirando cada parte de ___
en su mirada se veían destellos. De pronto reaccionó alejando su mirada.

 𝘋𝘢𝘺𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 -𝚁𝚊𝚏𝚎 𝙲𝚊𝚖𝚎𝚛𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora