¿Mas? ¿Más de todo eso que acababa de contarme? ¿Más secretos que me tienen ocultos desde hace demasiados años?
En ese momento sentí como se abría la puerta. Dejándome con la enorme intriga de lo que acababa de confesarme Klaus.
Por la puerta de entrada entro un enternecido Elijah, más pálido de lo normal. Casi con la mirada perdida.
Mi pulso se aceleró, algo pasaba. Elijah siendo lo que es, uno nunca entraría así a una habitación y dos él nunca demostraba demasiado sus estados de ánimo, claro que conmigo sí, pero ahora no sabría descifrar de que era lo que le había sucedido.
Klaus instantáneamente se acercó a Elijah. Él se sentó en donde estaba anteriormente Nicklaus. Seguía con la mirada perdida, en un punto fijo de la pared. Sin articular palabra. Lo admito, me estaba asustando.
Ninguno de los tres hablaba, esto comenzaba a desesperarme, no sabia si sería lo correcto preguntar que sucedía, ya que ni siquiero Klaus había emitido palabra alguna. De todas formas lo hice, si continuábamos en ese sepulcral silencio, terminaría asesinándome.
Yo: Elijah, ¿Qué sucede?
Elijah: -poso su mirada en mí, por lo que distinguí estaba preocupado, demasiado, enternecido, lo que sea que estaba sucediendo, no era para nada bueno- él volvió –miro fijamente a niklaus, el que al segundo entendí a que se estaba refiriendo ya que en su rostro se posicionó la misma mirada de preocupación extrema que estaba en el de Elijah.
Me alarme, no entendí a quien o a que se referían. Eso no era para nada bueno, sumarle a eso la reacción de Klaus, el hibrido original, el que oculta sus miedos y preocupaciones.
Yo: no entiendo ¿Quién volvió? ¿Quién es él?
Ambos se miraron como preguntándose si debian decírmelo o no.
Klaus: Michael, el volvió. El de mis historias –dijo mirándome fijamente. Lo entendí. Michael, su padre, bueno no dé el. El que le hizo la vida imposible a más no poder. El que ha tratado de asesinar a ellos desde el momento en que su madre los convirtió en vampiros.
Hasta incluido el también. Klaus tenía un sobrenatural miedo hacia él. No miedo a morir el, sino miedo de que nos pase algo a mi o mis hermanos. Esa es la mayor debilidad de Nicklaus. Nosotros.
Elijah: esta aliado con Cristopher. Te quieren a ti pequeña __________. – dijo mirando hacia el suelo en cambia, la expresión de Klaus cambio a una de enojo.
Klaus: ¿lo viste? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo en mistyc falls?
Elijah: si estuvo en mistyc falls, se me apareció en la casa. Me dijo que la quiere a ella, solo a ella no quiere nada más de nosotros.
Klaus: no lo entiendo ¿Cómo es que volvió? No tiene ni es más mínimo sentido.
Elijah: eso lo sé, pero lo que no me queda duda es que esa vez que matamos a Christopher el tambien volvió. No sabes ni cómo.
Klaus: no dejare que se la lleven. Ella se quedara con nosotros, daré la vida de cualquiera con conservar la de ella de acuerdo.
Mientras ellos discutían acerca de eso yo me encontraba en el piso tendida, tratando de contener las lágrimas.
El vampiro caza vampiro me estaba buscando a mí. Para matarme, supongo que quería por ese don especial que aún no conozco que me había ducho Klaus. Y lo peor es que su aliado era mi ex. El cual me conocía bastante, lo suficiente como para saber que si me tentaba a ser yo por mis hermanos. Lo aceptaría sin siquiera pensarlo.
Sin darme cuenta yo ya era un paño de lágrimas, el miedo se iba apoderando lentamente de mí. Si ellos se proponían encontrarme, me temo que ni siquiera los originales junto con un grupo entero de híbridos serán suficientes.
---------------------------------------------------------------------------------------
HOLAA...
AQUI CAP MI LUVS <3 ME TARDO MIL AÑOS I KNOW. PERO PASA QUE NO RESIVO MUCHOS COMENTARIOS Y ESO ME DESANIMA.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP A MI NO ME ENCANTA PERO BUENO, ES LO QUE SALE CON MEDIA PILA DE INSPIRACION.
BESOS. ADORO QUE COMENTEN Y VOTEN.
LAS AMO
BYE