Pta Suzzie

26 4 2
                                    

Se tele🏳️‍⚧️portaron a Fondo de Bikini 👙 🥵.

-Yay Suzzie, noto que estamos bajo el agua oink-.Dijo Peppa.
Al hacer oink se le metió agua por la nariz y casi se ahoga y se muere.

-Shhhh, quién ha dicho eso? Sólo YO puedo hacer oink-. Dijo Suzzie, haciendo side eye a quien hubiera dicho oink.
Pero cuando miró quien había hecho eso, vio a Peppa.

-Por qué estoy ahí, si yo soy Suzzie, yo estoy aquí?- Preguntó Chayanne.

-JOOOODER pta Suzzie, ya nos lo ha liado la lana esta.

-TSHE no insultes a Lana Del Rey, que aún estoy trabajando para hacer una colaboración con ella. Controla tu boca cerdita amor de mi life oink-. Peppa (Chayanne) interrumpió.

-Vale vale pero y ahora que se supone que vamos a hacer?-Dice Suzzie (Peppa)- Like, cómo vamos a hacer para saber quién es quién y volver a ser nosotros mismos unique myself roast yourself?

-Lol no me digas que tu veías los roast yourself

-Si

-Lol

Chayanne (Suzzie) entra en la conversación.

-A ver a ver, sorry, reconozco mi error y todo eso. En primer lugar, propongo que el ser humano que narra nuestra historia deje de hacernos pasar por fumadas y también que ponga claro quien habla y no que cuerpo habla, vale?-chillando hacia el cielo, con los ojos bien abiertos. Continuó- en second secundario lugar place i Know places taylor swift nineteen eighty nine taylors version, digo que Bob Esponjoso también sabe como arreglar esta mierda, sería mejor hacerlo antes? Si, pero no se quien ni donde sabe hacer eso, a no ser que nos vayamos a un retiro hippie donde va Patricio y que nos hagan un ese de almas y nos pongamos en nuestro sitio.

-Y quien es Patrixio?- Dijo Chayanne (chayanne de verdad)

-Ha dicho Patricio, no lo hagas potaxie. Es el bestie de Bob Esponji. -Aclara Peppa.

-Ah ok.

-Vale bien todo claro? Si es así, votad venga.- Suzzie- Qué levante la mano quien vota a favor de esperarse a ver a Bob-.Nadie levanta la mano-. Vale pues y el hippie?- Levantan los tres-. Pues seguirme anda.

-Y pq tu eres la líder oink?

-Anda, puede ser porq soy la única que sabe donde es?

-E verda.

-Pues venga flipao.

Se pusieron en marcha.

Peppa Pig y ChayanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora