Jisung
Aparqué el coche en el parquing que había cerca de mi casa y ambos nos bajamos de allí. Fuimos juntos durante unos metros hasta que nos separamos.
Al entrar a mi casa fui junto a mis padres.
—Mamá, papá, hoy a las cinco vendrán tres compañeros de clase para hacer un trabajo. Uno de ellos es Chenle.
—¡Estupendo! ¿Quieres que hagamos algo de merienda?
—No hace falta, papá. Me voy a la ducha. —acabé de hablar con ellos y me dirigí a mi habitación.
Alegremente me acerqué a la ventana y vi a Chenle ordenando su escritorio. Obviamente le avisé que yo estaba aquí.
—¡Chenle, sabía que mirarías!
—¡N-no te estaba mirando, estoy ordenando mis cosas!
—Si quieres verme desnudo no tienes por qué ocultarlo, yo te enseño lo que quieras. —le envié un beso volador y él se puso rojo cerrando su cortina.
No pude evitar reírme al ver su reacción y me preparé para ir a la ducha.
Una media hora después salí del baño y en mi habitación me vestí cómodamente para luego ir a una sesión de fotos.
Taeil, que era el hombre que siempre me llevaba a esos lugares, ya me estaba esperando afuera con su coche.
Entré de copiloto y comenzamos nuestro viaje.
—Joven Park, vi en internet una foto del hijo de sus vecinos saliendo de casa. ¿Es amigo de ese chico?
—Claro, señor Moon. Lo conocí hace unas dos semanas en clase de biología.
—¿Biología? Usted no tiene esa clase en su horario.
—Ya, pero Xiaojun sí ya que le gusta el tema y yo lo acompaño. ¿Sabía usted que Zhong Mark es su hermano?
—No lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo, el apellido es el mismo. —hablábamos mientras él conducía. Me encantaban estos ratos ya que Taeil era como de la familia —¿No quiere arreglar las cosas con Mark?
—Bueno... Podría aprovechar ahora que somos vecinos y hablar con él, pero es que su personalidad no me acaba de agradar.
—Inténtelo, yo creo que podrían ser buenos amigos.
—Ya veré qué hago, señor Moon.
Continuamos hablando sobre temas parecidos hasta que llegamos al lugar. Al salir del coche los paparazzi comenzaron con sus fotos, ya estaba acostumbrado pero podían llegar a ser molestos.
[##]
Estuve como una hora en aquel lugar, se publicarían en dos días en una popular revista, y por supuesto le llevaría un ejemplar a Chenle.
Regresé a mi casa y Taeil se fue. Aún quedaba media hora para que mis compañeros llegaran y me fui a mi habitación para descansar un rato.
Cuando quedaban cinco minutos para que ellos llegaran, fui al salón y despejé un poco la mesa que había allí. Obviamente el primero que llegó fue Chenle.
—¡Hola!
—¡Hola Jisung!
—Puedes ir sentándote en esa mesa.
—Claro. —lo vi ir alegremente hacia donde le había dicho y se sentó en una de las sillas.
Minutos después llegaron juntos Taeyong y Yujin.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es famoso (JICHEN/CHENSUNG) (NCT) (pausada)
FanfictionZhong Chenle tiene la mala suerte de que su nuevo compañero de biología también es su nuevo vecino (spoiler: le cae mal). En el momento de presentarse formalmente los padres se llevan fenomenal, pero... sus hijos no lo tienen tan claro. °°°° Mención...