Después de que paso eso con el uchiha, nos fuimos a nuestra casa...
Sakura mañana va empezar la escuela...( entrando a mi cuarto )
Encerio...( conteste sin mucha emoción )
Si y tranquila no te va a pasar nada... Tu uniforme lo deje en el baño...
Gracias tía, buenas noches....
Buenas noches sakura...( dándome un beso en la frente )
Me quede pensando un largo rato como iba hacer la nueva escuela, hasta que me quede dormida..... 6:00 a.m me tuve que levantar ya era hora de ir ala escuela.... Me metí a bañar y me puse el uniforme era blanco con el logotipo de konoha, me quedaba bien se acomodaba ala pequeña figura de mi cuerpo, me lleve el cabello suelto y ya estaba lista... Baje y mi tía me estaba esperando con el desayuno en la mesa...
Como amo ami tía..( pensé )
Buenos días princesa..
Buenos días tía...( me senté a desayunar )
Nerviosa....
Un poco..... Tía me voy a ir sola....
Si la escuela queda cerca.... Ten.( me entendió una nota, donde decía por donde irme para llegar ala escuela )
Gracias tía .. ( me despedí de ella )Salí de la casa, empece a caminar, camine mas o menos 15 minutos y me encontraba ala entrada de la escuela, era grande y bonita, algo legos vi que sasuke estaba ahí, camine y con la mirada vi toda la escuela..... Por accidente choque con alguien, creo que si estaba muy distraída..
L..lo siento mucho ( me disculpe )
Ah no te preocupes no vi por donde iva dattebayo....( me ayudo a levantarme )
Gracias....
Me llamo naruto mucho gusto.....
Haruno sakura...( me presente )
Naruto un chico guapo alto y rubio, se nota que es muy interactivo y también un buen chico...
Eres nueva, ven te llevo con la directora vale....( y me galo del brazo )
G..g.gracias.....( un nuevo amigo )
Me llevo con la directora y el se fue, entre con la directora y me dio todo lo que necesito, me toco en el salón 13C... Busque el salón hasta que lo encontré.... Toque la puerta y el profesor que abrió.
Hola mucho gusto yo soy kakashi, tu profesor, preséntate...( me invito a pasar )
Mucho gusto mi nombre es haruno sakura....( todos me quedaron viendo )
Sakura!! Que bueno que te toco aquí, ven siéntate alado mío...( me grito mi rubio amigo naruto )
Me senté alado de el y comenzaron las clases.... En la salida naruto me dijo que me iba a presentar a unos amigos suyos...
Espero que te caiga bien, mira ahí están..( me arrastro hasta llegar con ello )
Chicos miren ella es mi nueva amiga sakura haruno....( me presento )
Mucho gusto..( fue lo único que dije )
Ella es hinata../ me presento a una joven bonita ojos hermosos/ ella es ino/ una chica con un ojo tapado guapa/ tenten / era bonita con dos chongo en su cabello/ temari / una chava con cuatro coletas muy raro para mi / matsuri/ una chava con el pelo corto / el es shikamaru / parece un vago / neji primo de hinata / tienen un poco de parecido a ella y es alto y guapo/gaara / parece frío d aun poco de miedo la verdad / y el es sasuke / pues a el ya lo conocía y sigo diciendo que es guapo/Espero que se lleven bien con sakura....( regaño naruto )
Yo la conocí primero que tu dobe...( dijo sasuke en tono frío )
Como??....( pregunto naruto)
Vive enfrente de mi casa...
Wow que bien entonces te podemos ir a ver seguido sakura..... ( pregunto ino)
Claro si a tus papas no les molesta...( corrigió tenten )
Bueno solo vivo con mi tía y no le va a molestar.....( sonreí)
E...eso es bueno....( contesto hinata )
Sakura apenas estas entrando y ya tienes nuevos amigos...( dijo feliz naruto )
Gr...gracias a ti naruto...
Sakura te vas a venir conmigo...( dijo frío sasuke )
Cl...claro sasuke kun.....
Entramos a clases con el único que me toco fue con naruto.. Pasaron rápido las clases y ya era la salida...
Adiós sakura ...( dijo pesadamente shikamaru)
Adiós shikamaru kun....
Todos se despidieron de mi y me quede esperando a sasuke
Vámonos sakura....
Yo solo seguí a sasuke,en casi todos el camino la pasamos sin hablar hasta que el hablo..
Como es que conociste a naruto...( me pregunto mientras me miraba )
Pu....pues me tropecé con el mientras iva a buscar la dirección.....( le explique todo )
Te cayo bien verdad??...
Si es un buen chico y también guapo ,supongo....
Ump, ya llegamos metete a tu casa.....( me ordeno )
Gracias sasuke kun...( y me meti a mi casa )
Nueva escuela, nuevos amigos nueva vida....( me susurre a mi misma )Espero que le aya gustado 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...