Fic:
Acepta lo que eres en realidad, eres diferente nunca cambies, lucha 2 y 3
¿Damizach?
-Proveniente de la Tierra 0.0... Zach-Mián es el hijo genético de Damián Wayne y Zachary Zatara... él es el producto de una combinación de ADN entre Damián y Zachary, los cuales eran esposo y deseaban ser padres.
-Cuando Zach-Mián tenía 5 años su genética IN se manifestó alterando su entorno, sus ojos cambiaron de color volviéndose rojos abriendo un portal que arrastro a sus padres y luego a él... Zach-Mián estuvo vagando por el multiverso pasando de una dimensión a otra llamando la atención de Esperanza Wayne, la hija de Damián de la Tierra 1994.
-Zach-Mián se topa sin querer con el Damián de la Tierra 1994 y terminan en la Tierra 26, pero en años diferentes... los ojos de Zach-Mián son de color verde y azul cada uno, pero cuando su genética IN se manifiesta sus ojos se vuelven color rojo fuego en el 75% y en el 100% la esclerótica también se vuelve roja... la magia que libera es incalculable y es capaz de abrir ventanas y portales de diversos tamaños y en forma de corazón hacia cualquier dimensión existente, técnicamente se convirtió en un dios del multiverso.
-Zach-Mián es el hijo de Damián Wayne y Zachary Zatara en la Tierra 0.0 y mitad IN-Humano... en esa tierra ellos son homosexuales, se enamoran y se casan... Zachary le enseña a usar la magia Damián y combinaron la sangre de ambos con magia, moldeándola para crear a un hijo varón con los rasgos de ambos y con un ojo verde y el otro azul.
-Cuando Zach-Mián tenía 5 años comenzó a manifestar la magia, amaba profundamente a sus padres y siempre les regalaba flores, pero su ADN IN muto la sangré de Homo magi heredada de Zachary, Zach-Mián descubrió a los 5 años que tenía la capacidad de atravesar dimensiones creando inconscientemente portales en forma de corazón... a los 5 años abrió uno sin querer y este arrastro a Damián y a Zachary a otra dimensión, Zach-Mián fue arrastrado también, pero no hayo a sus padres y durante años vago por el multiverso hasta que chocó por accidente con el Damián de la Tierra 1994 que en ese entonces era Batman.
-Ambos terminan en una dimensión que Damián (Batman) ya había visitado, pero Zach-Mián no sabía qué hacer y huye... Damián (Batman) estuvo desorientado unos segundos y cuando reacciona una criatura estaba atacando la ciudad y decide ayudar encontrándose con Zachary, el único Zachary con el que se lleva bien, entre los 2 tuvieron que luchar con una espantosa criatura que perseguía a Zach-Mián eliminándola... cuando las cosas estuvieron más calmadas Zach-Mián les dice quién es y de donde viene, Damián (Batman) y Zachary apenas creyeron en existe universo en donde son pareja y de que tienen un hijo... Zach-Mián les habla de cómo es la relación de ambos cosa que no les agrado mucho.
-Damián (Batman) se vio envuelto en una complicada situación porque en lugar de avanzar por el multiverso se devolvió dimensiones atrás, y tenía que darle la vuelta al reloj... y las dimensiones eran casi infinitas... Zach-Mián estaba en peligro y Damián (Batman) recurrió a su hija Esperanza para protegerlo, solo para darse cuenta de que era ella quien lo estaba atacando, Damián (Batman) tenía que luchar contra su propia hija para proteger a Zach-Mián... junto con él atraviesa otras dimensiones al azar y no en orden, pero Esperanza deambula en el multiverso y los encuentra, ella asesina a todos los de la liga en ese universo...
-Cuando Esperanza tenía cautivo a Zach-Mián Damián (Batman) fue a rescatarlo, y con su ayuda logran hacer que Esperanza recapacite... pero su dolor era muy grande y se quita la vida destruyendo cada Darkhold en el multiverso... luego de eso Zach-Mián consiguió dominar su poder y gracias a eso pudo llevar un ejército de Damián's al que llamaron Damián-verse... de ese modo libraron una batalla para salvar al multiverso del Damián de la Tierra 666.
-Con su poder genético IN Zach-Mián se convirtió en un dios del multiverso, mudándose a un nodo donde convergen las dimensiones... el no interfiere en los conflictos de cada Tierra, solo observa... aunque si visita mucho a sus padres en la Tierra 0.0.
................
ESTÁS LEYENDO
Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...
Diversos-Los dibujos, fotos, gifs, Ship e ideas serán aleatorios y de mis fics, pero pondré el nombre de que fic pertenecen... pueden que algunos le parezcan eróticos (Algunos) o no les gusten, pero son ideas que me vinieron a la cabeza y se me hace más fác...