Las 5 magias verdaderas(fate)

42 3 3
                                    

Primero cabe descartar que la información la saqué en su mayoría de wiki's y fotos de internet puesto que mi conocimiento de fate se limita a que hay una tipa con una lanza con el concepto de victoria embutido.

La Primer Magia: Negación de la Nada

La Primer Magia es una manifestación legendaria del poder mágico que se dice que otorga a sus usuarios la capacidad de negar la nada misma. Aunque envuelta en misterio y mito, su existencia es reverenciada y respetada entre los magos como la más alta expresión de la magia verdadera.

La esencia de la Primer Magia reside en la capacidad de negar la nada, un concepto fundamental que trasciende los límites de la comprensión humana. Esta magia se cree que permite a sus usuarios manifestar la existencia donde no había nada, desafiando las leyes fundamentales del universo.

Formaz de uso:

Si bien la verdadera naturaleza y el alcance de la Primer Magia permanecen envueltos en el misterio, puedo especular algunas posibles formas de uso con base a la información roba...tomada de algunos sitios.

1. Creación ex nihilo:Los usuarios pueden generar materia, energía o incluso universos enteros a partir de la nada misma.

2. Anulación de la destrucción:La Primer Magia podría permitir a sus usuarios restaurar lo que ha sido destruido o desvanecido al negar su estado de no existencia.

3. Construcción de barreras contra la nada: Los usuarios podrían erigir barreras protectoras que nieguen la influencia de la nada, proporcionando refugio contra la destrucción y el caos.

4.Manipulación del vacío:La capacidad de negar la nada podría permitir a los usuarios manipular el vacío mismo, alterando las leyes fundamentales del espacio y el tiempo.

Límites potenciales:

Aunque la Primer Magia es considerada la más alta expresión de la magia verdadera, también se creo que está sujeta a ciertos límites y restricciones:

1. Costo de energía:Manifestar la existencia donde no había nada puede requerir una cantidad inmensa de energía mágica, lo que limitaría la frecuencia y la duración de su uso.

2. Impacto en la realidad: La manipulación de la nada podría tener consecuencias impredecibles en la realidad, desequilibrando el orden natural del universo y provocando reacciones indeseadas.

3. Comprensión incompleta:Dado que la Primer Magia desafía la comprensión humana convencional, sus usuarios podrían enfrentarse a limitaciones en su capacidad para comprender completamente su poder y sus consecuencias.

la Primer Magia representa una manifestación sublime del poder mágico que trasciende los límites del conocimiento humano. Con la capacidad de negar la nada misma, sus usuarios tienen el potencial de influir en la realidad de una manera fundamental y trascendental, o por lo menos eso especulo

La Segunda Magia: Dominio de los Mundos Paralelos

La Segunda Magia es una forma legendaria de magia verdadera que otorga a sus usuarios el dominio sobre los mundos paralelos, osea... Imaginen las posibilidades.
Considerada como una de las más poderosas entre las magias verdaderas, su alcance y sus capacidades desafían la comprensión convencional del universo.

La esencia de la Segunda Magia radica en la capacidad de sus usuarios para operar y manipular los mundos paralelos. Estos mundos se consideran realidades alternativas que coexisten con nuestro propio universo, cada uno con sus propias leyes y condiciones únicas.

Aunque envuelta en misterio, puedo especular algunas formas posibles en las que los usuarios de la Segunda Magia podrían emplear su poder:

1. Viajes interdimensionales: Los usuarios podrían abrir portales o agujeros de gusano que les permitan desplazarse entre diferentes realidades paralelas.

Poderes, habilidades y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora