★Anteriormente...★
—Que pena que mañana es mi último día, me iré mientras todos duermen así después no ando llorando—. Cerraste tus ojos para poder despertarte temprano.
¿Cómo te recibirán los Vee's al ver tu llegada? Lo sabremos en otro capítulo :)
★Actualidad★
Te despertaste muy temprano, muy temprano para tu gusto, eran las cinco de la mañana, estabas buscando una hoja y una birome/lapicera/bolígrafo para escribir una nota avisando que te ibas del hotel.
—Bueno, después de un buen rato buscando, por fin encontré la hoja y la birome, ahora solo voy a escribir la nota y me voy a mi otro infierno—. Empezaste a escribir la nota, pero no contabas con que Alastor estuviera atrás tuyo mirándote fijamente.
Cuando terminaste de escribir te diste la vuelta, pero te caíste hacia atrás al ver al venado viéndote.
—¡A la mierda puta madre!—. Te golpeaste la muñeca con la mesa muy fuerte.
—Lamento haberte asustado querida, pero no pude evitar ver que estabas haciendo tan temprano—. Te ofreció su mano para ayudarte a levantar del piso.
—Ah, solo eras tu Alastor, perdón por haber insultado, se me salen cuando me asusto mucho—. Aceptaste su mano y te levantaste adolorida por lo de tu muñeca.
—No te preocupes preciosura, no es la primera vez que alguien me insulta—. Se acomodó un mechón de su pelo que estaba parado.
Te sonrojaste por el cumplido que te dijo el rojito, pero te calmaste rápidamente, no querías ser tan ilusa.
—Bueno, estaba escribiendo una nota de que ya me voy del hotel, tengo que volver con los Vee's—. Te abrazarte a ti misma algo nerviosa por como te reciban esos tres.
—Pues en ese caso, déjame acompañarte, no quiero que te pase algo—. Alzó su brazo dejando un espacio para que te pudieras agarrar de ahí (todo caballeroso el venado 😻).
—Esta bien, muchas gracias Alastor, eres todo un caballero con las mujeres—. Te agarraste de su brazo y empezaron a salir del hotel para llegar a la torre de los Vee's (o edificio).
Estabas al frente del lugar, ya te habías despedido de Alastor, le dijiste que se podía ir tranquilo.
—Tengo dos opciones, una, Valentino me da tremenda golpiza que me voy a acordar toda mi no-vida, o dos, lo mismo pero ahí termino muerta—. Dijiste sin preocupaciones antes de entrar al lugar.
Entraste a la torre de los Vee's, y lo que viste fue a los tres esperándote en la puerta, todos de brazos cruzados.
—erm, ¿Hola de nuevo?—. Ahora sí que tenías preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
★𝑵𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒆𝒆'𝒔★ «ᴠᴇᴇ's x Fᴇᴍ!Rᴇᴀᴅᴇʀ»
Fanfiction𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟𝑡...