condenado : parte 2

13 3 0
                                    

Desperte con la mirada perdida en el techo ,no tenía fuerza ni ánimos para nada ,no creí que llegarían a esto ,podía aguantar los golpes pero esto era demasiado ,aguantar el acoso de Jong Suk ya era demasiado ,y ahora tendría que soportar a esos tipos asquerosos.

Salí con el ánimo por el suelo ,fui a la escuela ,ya no me importaba si veían las aún visibles marcas de los golpes de Ken, o los moretones que aún tenía visibles , la peor de las cosas estaba por venir y me resigne a aceptar mi destino.

Llegue al salón me senté en mi lugar con la mirada perdida ,tanto que no note cuando llegaron Jimin y tae.

—Jin por qué no venías que te paso.?— me preguntó Jimin corriendo a mi lado.

—estas bien parece que te ubiecen asaltado — dijo tae desconcertado por las marcas que aún se veían en mi rostro.

—estoy bien chicos ,fue un pequeño accidente, en realidad no me pasó nada perdón por no aver respondido sus mensajes estaba realmente ocupado—.

—te buscamos en el trabajo, pero nos informaron que tu tía estaba enferma y que te habían dado una semana de descanso, no sabemos tu dirección así que no pudimos ir y no contestabas los mensajes ,menos las llamadas , encerio estás bien .?— dijo jimin tomando mi mano apretando un poco en señal de apoyo.

Me costó demasiado retener las lágrimas, solo asentí y cuando los dos me abrazaron y dijeron que podía contarles lo que fuera y ellos estarían para mí sin importar nada ,las lágrimas me traicionaron y salieron sin importar cuanto trate de retenerlas, me sentía vulnerable no podía hacer nada ,confiaba en ellos pero jamás los metería en problemas , sabía de lo que era capas Ken y tampoco quería que Jong Suk supiera de ellos ,así que solo dije que estaba estresado y los avía extrañado mucho ,a lo que dudosos solo se fueron a sus asientos cuando el maestro entro

Las clases terminaron, suspirando salí para ir a la cafetería a trabajar cuando Jimin y tae me hablaron.

—no creíste que te librerías de nosotros tan fácilmente verdad— dijo tae cruzado sus brazos.

—vamos por un helado, te prometo que te vas a divertir , tienes que distraer tu mente un poco ,has estado muy distraído en todas las clases— dijo Jimin con su mirada tierna y sus manos en forma de súplica.

—no pue....— no termine la frase cuando escuché un grito afuera de la escuela.

— Jinnie — escuché que me llamaron solo cerré los ojos suplicando que no fuera quien creía .

Estaba paralizado , mi cuerpo estaba helado ,trague en seco y me di vuelta ,efectivamente era Jong Suk con esa sonrisa que me provocaba dolor de estómago y miedo.

— ¿Es tu primo ? — pregunto Jimin inocente y saliendo de mis pensamientos negué rápidamente.

—finjan que no me conocen por favor ,ten — saque rápido un cuaderno y se lo di a Jimin salí corriendo a donde me espera Jong Suk quien sonriendo tomo mi brazo y me saco casi arrastras de ahí.

Por suerte aún no salía bien de la escuela y el estaba afuera, así que no pudo escuchar la conversación con los chicos , yo solo esperaba que en verdad creyera que solo me pidieron mi cuaderno.

— a don...de me lle..vas ? — pregunté con miedo .

—tranquilo bonito ,recuerda que tienes días de descanso así que iremos temprano a casa, te tenemos una sorpresa y no quedarás llegar tarde —me dijo lamiendo sus labios.

—creo que nunca te había visto con uniforme escolar ,pero carajo te sienta muy bien, aunque no se si tan bien como tú nuevo traje ,tendré que ver muy de cerca ambos para decidirme por mi favorito —me dijo guiñando un ojo con su estúpida sonrisa.

Llegamos a casa y Ken nos esperaba en la cocina ,en la mesa se encontraba un regalo ,sonriente Ken me dijo que abriera la caja, que me iba a encantar , no estaba seguro pero camine sin opción a pasos lentos y abrí la caja.

Creí que era broma ,pero recordando lo que Jong Suk me dijo de un nuevo traje , trague en seco ,era el traje de mucama que tendría que usar en el trabajo que Ken me obligó a tomar, junto a el una máscara y todo era color rosa.

—te gusta es de tu color favorito ,lo compramos pensando en ti, tu nuevo jefe dijo que quería algo diferente ,ya que según el ,serás el principal y tienes que lucir diferente al resto— comento Ken con su sonrisa burlona por el estado en qué me encontraba.

—te ayudo a ponértelo bonito— me dijo Jong Suk, para despues soltar carcajadas junto a Ken burlándose de mí.

—te ayudo a ponértelo bonito— me dijo Jong Suk, para despues soltar carcajadas junto a Ken burlándose de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este sería el traje de jin y la máscara....

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora