Ya estaban en la última grabación del cortometraje, era una escena donde los protagonistas se encontraban en un ambiente altamente romántico apunto de declararse sus sentimientos hacía el otro. Era una tarde hermosa, el cielo difuminaba de color naranjo, rosa y morado, habían un par de nubes que combinan con el ambiente, perfecto para grabar.
Los chicos de producción ordenaron todo y cuando estaban listos comenzaron, Hyunjin sostenía la camara principal y empezó la actuación.
Minho y la chica parecían muy a gusto conversando, hasta que en un momento se salieron de sus líneas y se miraron uno al otro con cierto nerviosismo, Minho dio un gran suspiro y miro a la chica directo a los ojos. La sonrisa de Hyunjin se borro por completo.
"¿Que esta pasando?, ¿Porqué no siguen el guión?"
Su corazón latía muy rapido, sentía un miedo inmenso, no quería que lo que estaba pensando sea cierto, tenía que evitarlo.-Hwaeyon tú...-pauso y se hacerco aun más a la chica, agarrando su mano.- tú me- -Hyunjin separó las manos de aquellos dos con fuerza, interrumpiendo la confesión y la grabación. No podía permitir que sucediera, no quería que sucediera, quería ser él quien se confesará, quería ser él al que Minho mirara, quería ser él, quería ser él, queria ser él el novio de su mejor amigo.
Ambos lo volteron a ver, la chica con confusión y Minho molesto.
-¡¿Que estas haciendo?¡.-Le grito aún más molesto-¿Porqué interrumpes mi momento perfecto?
Maldición.
Maldición.
Maldición.-¡Porqué me gustas tonto!, ¡estoy enamorado de ti!, ¿no lo entiendes?-Rompió en llanto, su corazón latía un más rápido.-A ti te gusta Hwayeon, claro, como ella es una chica, bonita, inteligente, amable, y yo no, nunca me ibas a ver de esa manera, en la manera como en la que yo te veo, Minho.
Acababa de arruinar su amistad más especial de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
౨ On Track ৎ
Fanfiction.... . .... .. .... . .... . .... .. .... . ౨ৎ ¿Hyunjin arruinara su amistad o acaso no tendra el valor suficiente para hacerlo? ౨ৎ • Basada en el M/V y canción 'Mixtape: On track' de Stray Kids. • Bl. • Hyunho-Hyunin. • Terminada. • Historia corta...