Mejores amigos (2/5)

39 4 0
                                    

Narra Shikatani:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shikatani:

Cada vez que él me pone triste sólo me acuesto en el suelo ahogándome en el dolor. No quiero escuchar nada, no quiero saber nada. Pero no puedo huir de él. Él y yo estamos en el mismo grupo de amigos.

Mi momento nostálgico acabó en el momento en que mi celular recibió una notificación. Era el grupo que teníamos Itome y yo junto con Tamura y Toono.

Tamura: ¡Itome, bastardo! Cada vez que estás soltero agregas más chicos a tu facebook.

Toono: Tienes que decir que él agrega uno por uno.

Tamura: ¡Atención, mi amigo está soltero! Por favor, acepta su solicitud de amistad.

Itome: ¿Qué?, yo nunca los agregué, ellos me agregaron.

Toono: No estarás soltero pronto, ¿Verdad? Fuiste a una cita con Kazuhiko el otro día. ¡Shikatani, debes detener a tu novio ahora!

Shikatani: No es mi problema.

Una lágrima salió de mí luego de ese mensaje.

Después de un buen rato acostado (y de esa extraña conversación por el grupo) recibí una llamada de Itome.

Shikatani: ¿Qué?

Itome: ¿Te atreves a preguntarme "Qué"? Olvidaste que tenemos que grabar un proyecto de un cortometraje. ¿Dónde estás?

Shikatani: Ah...Ayúdame a hacerlo. No estoy de humor para eso.

Itome: ¿Qué dices? Eres el director.

Shikatani: Sólo hazlo, tienes mi permiso.

Itome: ¿Estás loco? Esta es nuestra película. No será perfecta sin ti.

Shikatani: Sin mí...no morirás-

Itome: Bien, cancelaré todo si no vienes. Reprobaremos este proyecto, no me importa.

Pensé en todo lo que dijo. Y realmente no importa si reprobabamos o no. Pero, todo eso que dijo, ¿Sin mí no sería perfecto?, ¿Cómo espera que lo olvide si dice todas esas cosas tan lindas? Lo odio demasiado. A pesar de que él me ha fallado innumerables veces, no podía fallarle a él, así que fuí.

...
______________


Shikatani: Estoy aquí.

  𝘁𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆 𝘰𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora