Mi linda coincidencia Parte 2 (Novelas Raura)

528 38 1
                                    

Titulo de la obra: Mi linda coincidencia
Quieren que la siga?

-Ehh *tartamudee mientras tapaba con mi saco las heridas de mi muñeca* no tranquilo no tienes que pagarme nada.

-Ross: ¿Estas segura? Yo te lo pago dime cuanto cuesta.

- Laura: lo compre con mis ahorros y sinceramente es caro.

- Ross: Tranquila mis padres me dan todo lo que yo pido seguro podre comprarte otro celular.

Narra Laura: Lo mire a los ojos y le sonreí débilmente y le dije:

-Me encantaría.

Narra Laura: Sin querer estaba ya desvariando me encontraba en las nubes otra vez, toco el timbre y él se alejó tocándome el hombro y despidiéndose de mí y por ultimo me dijo que nos encontraríamos en el mismo lugar y que me devolvería mi celular tan pronto estuviera arreglado o cuando me comprara uno.
Corrí hacia mi curso donde entre y me recosté en mi pupitre después de esa hora me había quedado dormida en la clase de español, siempre soy la que se sienta atrás y nadie se da cuenta de lo que hace o lo que sí así que nadie lo noto hasta que llego Maia una de las pocas pero muy distantes amigas que tengo, ella me despertó de mi gran sueño, Me levante pensado que había dormido desde ratos y todo había sido un simple y lindo sueño.

Me levante de mal gusto al parecer todo en mí no calculaba le conté a Maia pero también me reprocho diciendo que eso nunca había sucedido,aunque no tenía mi celular Ross paso casi al lado mío y no me saludo, no sé si le daba pena saludarme enfrente de sus populares amigos o en realidad no había pasado nada y mi celular me lo habían robado en clase no se todo podía pasar en ese día extraño y sin explicación.

El día de clase termino fui a mi casa donde me encontré una notica de mi madre que decía:

-Deje comida en el horno calienta y come, no lo olvides, te amo hija llegare un poco tarde no me esperes.

Narra Laura: Lo leí con disgusto esto siempre era cotidiano cada día estaba ocupada y sin tiempo para mi, aunque la verdad me gustaba estar sola en casa nadie me molestaba y permanecía horas y horas en mi teléfono viendo lo nuevo que había y aunque no tenia muchos amigos en las redes sociales tengo actores favoritos que son mi ejemplo a seguir, cantaba su música en mi cuarto saltaba con mis pies descalzos y me miraba al espejo era lo único que me entretenía mientras estaba sola


Mi linda coincidencia (Novelas Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora