🩷🌷: Bien, te contaré sobre mi familia. Hace unos años atrás...
💙🌊: ¡__! ¡Voy a salir a buscar leña!
🩷🌷: Voy contigo.
LO VOY A HACER CON NOMBRES YA QUE ES MÁS FÁCIL Y RÁPIDO.
Giyū: Quédate con nuestra hermana y ayúdala con los quehaceres.
__: ¡Siempre dices lo mismo!
Giyū: ¡Ya basta, __! ¡Siempre quieres hacer todo lo que no te corresponde! ¡Así se te ordena a hacer algo, hazlo! Claro, solo si es prudente.
__: ¡Siempre me gritas! ¡Hermanaaa!
Tsukako: ¿Ahora qué pasó? Siempre pelean. Vengan, acérquense.
Nos acercamos.
Tsukako: Les voy a explicar porque no tenemos padres como otros niños, pero quiero que se comporten y me entiendan.
__/Giyu: Está bien.
Tsukako: Okey, mamá y papá nos abandonaron y se fueron a vivir en la gran ciudad pero lo que ellos no sabían es que a fuera s demonios come humanos, y ellos murieron tres días después de abandonarnos. Ahora yo seré su madre y tienen que hacerme caso y comportarse ya que a penas tengo 19 años y no tengo mucha experiencia pero me estoy esforzando por ustedes y espero que ustedes valoren eso y se esfuercen también para el hogar que tenemos. No es mucho pero tampoco es poco, esto es lo que tenemos y hay que valorarlo. Así que, deja que Giyū vaya a cortar la leña, yo voy cortando las verduras y tú vas limpiando la mesa para que podamos comer en un espacio un poco más limpio.
Desde ahí empezamos a ser más unidos pero un día Giyū salió a cortar leña como de costumbre y un demonio nos atacó, Tsukako intento protegernos pero era imposible, ella falleció protegiéndome y sus últimas palabras fueron "Corre, yo se que tampoco quieres abandonar nuestro hogar pero si no lo haces abandonarás mi amor por ustedes". Yo corrí lo más duro que mis piernas alcanzaron pero tropecé y el demonio era veloz.
Teniendo el demonio encima empezó a amanecer y fui salvada por eso. Unos aldeanos de un pueblo cercano me vieron y me dieron hospedaje.
También hablaron de mi situación y llegó a oídos de Giyū quien me buscó y me encontró, estaba todo descuidado.
Nos abrazamos como si no hubiera un mañana y fuimos a nuestro hogar, que estaba lleno de sangre aun meses después.
Limpiamos y decidimos hacer todo juntos, aunque con el tiempo Giyū se volvió un cazador de demonios y me tocó cuidar la casa sola pero ahora estaba más protegida gracias a mi hermano.
Un día el salió y un demonio me atacó lavando ropa pero, aunque recibí varios ataques pude cortarle la cabeza con un hacha de alguna forma, no se como ya que el hacha no es de Nichirin pero me salve gracias a eso.
__: Aun tengo la cicatriz de eso en la espalda.
Muichiro: Has pasado por mucho en tan poco tiempo y aún sigues dispuesta a ayudar a este mundo que tanto daño te ha hecho. Te admiro, ___.
__: Gracias, Mui. —nos miramos y la conexión fue instantánea, nuestros ojos estaban llenos de amor y ternura, nuestro cuerpo reaccionaba al cuerpo del otro, es verdad que aún somos jóvenes pero en ese momento no importó.
Alce mi mano y la pose en su mejilla, la acaricié con ternura y me incline hacia adelante buscando sus labios. Él, también buscando los míos se inclinó hacia adelante y juntamos nuestros labios de una manera tan romántica y hermosa que sentí que solo existíamos los dos y nadie más. Que el cielo azul estaba hecho para que nos tomáramos de las manos y paseáramos bajo a el.
Nos separamos antes de que Giyū nos viera y nos sonreímos continuando l charla de cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
El Rey y la Reina de la Niebla|by Yunaoi_
FanficEres hermana menor de Tomioka Giyū (Giyū Tomioka) y al enterarte de que tu hermano está en casa de Kagaya gravemente herido vas a la finca de Kagaya. Tu hermano se recupera y la Sra. Amane te lleva a conocer a unos gemelos...