Pruébame

391 32 8
                                    

Importante leer ⚠️
> Contenido nsfw🔞 (sexo oral, anal, masturbación) si no te gusta mejor no leer.
> Minho top / Jisung bottom
> Jisung castaño / Minho pelinegro
> Posibles faltas de ortografía
> Narración
> Me inspiré en una presentación de Taste by danceracha.

_________________________________________

Era por fin el día de presentar la coreografía de "taste" una canción de danceracha.

Los tres chicos estaban emocionados, era una coreografía que esperaban con ansias para presentarla a Stay, sabían que se volverían locas con los pasos intensos que esta tenía.

El grupo de ocho había llegado a las instalaciones de MBC, donde se presentarían, estaban nerviosos.

Los empleados los separaron por unidad. mientras las maquilladoras hacían su trabajo, los chicos arreglaban sus trajes, estaba todo realmente bien organizado.

Esperaban que la presentación anterior a ellos acabará y le dieran señal verde para subir y alistarse en el escenario.

Y así fue.

Los tres chicos; dos pelinegros y uno con cabello azul subieron al no tan grande escenario.

Se colocaron en sus debidos lugares junto a los bailarines, era hora de empezar el show.

Las luces se apagaron dejando ver un tono azul oscuro, la música comenzó a sonar ligero y los pasos empezaron. Al inicio eran leves, Primero inicio Felix con su voz ruda y sensual, Los pasos eran realmente sensuales, la letra y sus voces, eran una combinación perfecta.

Por otro lado Jisung, Estaba observando toda la presentación sentado en los sofás del las instalaciones.

― Son buenísimos ― Dice moviendo las piernas. Minho ya le había enseñado la coreografía días antes en una de sus noches privadas pero verlo arriba de un escenario con un traje era mucho más excitante. No podía negarlo, era una de sus fantasias sexuales; que su "casi algo" lo folle con traje, la verdad... ¿A quien no le excitaría?

La presentación estaba siendo una locura, los pasos de danceracha era espectaculares.

Jisung veía atentamente a la pantalla, mordía sus labios a cada paso sensual elaborado por Minho.

Cuando llegó AQUEL PASO, Jisung ya sabía de que se trataba porque como fue anteriormente mencionado, Minho se lo había mostrado en privado.

Los tres chicos se recostaron en el suelo del escenario de una forma sexy y movieron sus caderas agregándole un movimiento algo travieso.

A este punto Jisung ya traía una erección en sus pantalones. Era obvio, era una persona que se excitaba fácilmente.

Minho no fue diferente, sus pantalones apretaban su miembro algo erecto por los pasos sensuales y la música.

De los otros dos chicos, ni hablar...

La música corrió normal, hasta acabar.

Los tres bajaron con cuidado del escenario, Jisung se acercó para recibirlos y decirles lo bien que lo hicieron. Al ver a Minho mordió su labio inferior, podía ver cómo caían gotas de sudor por su frente, todavía más excitante. Jisung jaló al mayor por su muñeca, caminaron en pasos rápidos hasta llegar a un lugar donde no podían escucharlos, algo tonto pensándolo bien...

Minho se acercó a Jisung - ¿Que te pareció? - Preguntó muy cerca del oído del contrario.

- Son increíbles, ¿me estás jodiendo? - Dice Jisung besando los labios de Minho, este devolvió el beso atrayendo el pequeño cuerpo de Jisung hacía él, bajó su mano hasta los glúteos de este. - M-minho - Exclamó entre un gemido, Minho había mordió su labio inferior con fuerza.

Taste me - Minsung One Shot🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora