¿𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭ú?

25 4 0
                                    


¡Paf!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se escuchó aquel sonido de una bofetada tratándose de akemi quien había dado aquel golpe a la mujer rubia, no era porque akemi la hubiera reconocido como su madre, al contrario la mujer la había reconocido como su hija por lo que había extendido sus brazos teniendo como intención abrazarla pero aquello se vio interrumpido por la reacción de la menor tratándose de un golpe en el rostro.

- A...akemi -dijo perpleja la mujer rubia con su mano en la mejilla-

- No sé quién es usted para que se acerque a mí de esa forma -dijo en tono serio y frio-

-Señorita Williams -dijo preocupada una de sus acompañantes- seguridad llamen a seguridad de inmediato-dijo demandante la mujer-

-Espera -dijo la mujer deteniendo a su acompañante- De verdad no sabes ¿quién soy?

-¿Debería?-dijo de forma despectiva-

-Nunca en mi vida la había visto -dijo irritada queriendo salir de aquí-

-Espera -dijo la mujer tratando de detenerla-

-Creo que es lo mejor que se vaya señorita -aconsejo su acompañante-

Akemi había salido de ahi sin recordar que mitsuya seguía dentro aun , aunque de golpe recordó que estaba acompañando al peli morado por lo que paro en seco y lo espero fuera del edificio, al verlo salir solo le felicito por haber ganado, aunque mitsuya ya había visto lo ocurrido dentro prefirió no comentar nada al respecto, los días siguientes akemi seguía su rutina de organizar peleas y reclutar personas, lo último kisaki se lo había pedido, no le importaba mucho para era solo había lo que decía por obtener el dinero que le daría, al regresar una vez a su casa pudo ver a un grupo de chicas acosando a otra pensaba en pasar de largo pues no era que le importara tratándose de otra escuela era lo mejor, pero los gritos de súplica de aquella chica la hicieron detenerse y regresar.

La chica iba a golpear una vez más a su víctima cuando su puño fue detenido quedando desconcertada girando su cabeza para ver de quien se trataba no reconociendo a la chica para nada, soltando a su víctima solo atino a burlarse de akemi.

-¿quieres aguantar por ella los golpes? -dijo arrogante la chica-

-La verdad, voy cansada y tengo cosas que hacer, hagamos esto rápido -dijo sosteniendo con más fuerza el brazo de la chica, para luego doblarle bruscamente el brazo a tal punto de escuchar aquel crujido- Upsi creo que se rompió -dijo sonriendo-

La pelea había empezado y las demás chicas se habían abalanzado sobre akemi quien sin tanto esfuerzo se liberó de ellas dejándolas en el suelo, dos tal vez con el brazo roto y otras dos con la pierna rota y una con su rostro sangrante.

- Bien arriba mocosa -dijo extendiendo su mano aquella chica-

-G...gracias -dijo la chica tomando la mano como ayuda para levantarse-

𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora