Narra Natalia:
Durante el viaje hacia...donde sea que ellos iban a ir, decidí subir un post a Twitter.
Cuando ví el comentario de Sofi me acordé que no les había avisado a ningúno de mis amigos que me iba a ir a vivir con mi hermana, Sofi era mi mejor amiga, nos conocemos desde que tenemos conciencia, la re amo, ella convencía a sus viejos pa yo quedarme en su casa unos días, así no tendría que soportar a los míos, tenemos el mismo sueño, entrar al equipo femenino del Boca.
Sentí como el auto se detuvo, no le tomé mucha importancia ya que estaba pensando que contestarle a Sofi.
- Natalia vamos, baja - me apuro china, rodee los ojos y baje aún con la vista fija en el celular, sentí como china pasaba su brazo por mis hombros y me hacia caminar.
Recién ahí guarde mi celular, empecé a fijarme en mi alrededor, era como una cochera grande al interperie porque una gran parte no tenía techo, solo dónde había unos sillones y una pequeña tele.
- Tenes hambre nena? - me pregunto china.
- Ah un poco - contesté un mirando a los alrededores.
- Mira adentro hay pan y otras cosas, podés prepararte unos sánguches o un choripan, vos decidis - me explico para después irse a sentar junto al Jorge.
Rodee los ojos y me empeze a dirigir hacia dónde me había dicho mi hermana, casi todo estaba desordenado y algunas cosas sucias, arrugue la nariz con desagradó y abrí la heladera.
Había muchas birras, logré encontrar por suerte una coca y la agarre, tenía hambre pero me daba flojera prepararme algo así que solo salí.
Cuando salí ví como cochi hablaba con un pibe un poco más alto que yo diría, castaño, con la ropa desarreglada, tenía pinta de villero, no le veía la cara ya que estaba de espaldas.
- ta' re buena tu hermana no china?, cuando me la presenta'? - escuché que dijo.
- Porque no rajas de acá pelotudo? - le contesto china con el ceño fruncido.
- Daleee si está re linda, aparte necesito a alguien a quien dedicale' goles - me rei en voz baja y camine hacia ellos.
- Regrese - avisé sentandome al lado de la china, vi como el pibe se me quedó viendo con una sonrisa coqueta, yo también lo mire, el wacho era lindo.
- Vos quien sos? - le pregunté, ví como caminaba y se sentaba a mi lado.
- Me llamo' Danilo, pero me dicen el uruguayo y vos milipili, quien sos? - alce las cejas y me rei por el hecho que me llamado milipili.
- Soy hermana de la china, me llamo' Natalia, pero me dicen la bicha y no soy milipili - dije y el se encogió de hombros.
- Bueno tenés pinta de ser milipili - explico mientras me miraba de pies a cabeza.
- Vos tenés pinta de ser villero - comenté y el se rió.
- Y a vos te gustan villeros? - preguntó mirándome coqueto.
- Che re atrevido nene - respondi mientras hacia Montoncito con mi mano.
- Dalee
Después de eso empezamos a hablar más sobre nosotros, le conté que me mudé al fuerte porque tuve un problema, el no hizo más preguntas sobre eso y me empezó a contar que tenía un mejor amigo llamado Carlos, jugaban para el All boys y me invitó a ir a verlo.
También dijo que tenía un hermano mayor llamado sebas, yo por mi parte le conte sobre Sofi y mis demas amigos, que yo jugaba también fútbol y mi sueño era entrar a Boca, me sorprendi cuando dijo que al también le gustaría entrar, después seguimos hablando de boludeces, hasta que me invitó a dar una vuelta de paso que conocía el barrio, iba pedir permiso a china pero ví que estaba muyy entretenida con el Jorge, entonces solo me fui.
Empezamos a caminar por ahí mientras el me mostraba distintos lugares, llegamos a unas escaleras un poco altas, me di cuenta que había un pibe mirando pa abajo y nos acercámos.
- Che' que onda carlitos? - vi como el pibe y Danilo se daban la mano en forma de saludo.
- Mira te presento a la Nati, hermana de la china, se acaba de muda' pa' acá - el pibe de rulos me sonrió y me dio la mano.
- Un gusto Nati, soy Carlos - acepté su mano y sonrei.
Después de eso los tres nos acercamos a mira' pa' abajo como las personas pasaban, hasta que apareció un viejo con un bastón.
- Ese cachucha es re pajero, dicen que una vuelta en la parada del boldi, el chabón se bajó los lompas y le mostro la poronga a toda' - explico Danilo y yo y Carlos nos reímos.
- Nada que ver igual, re atrevido - comenté mirando al viejo que estaba re en una.
- Yo lo prendería fuego por enfermo - volvió a decir Danilo.
Escuché como empezaron a juntar saliva, Danilo me miró.
- Tene' que pegar' - asentí con la cabeza y también empecé a juntar saliva.
- Si no me lo deja' a mi - Carlos jugando le dio un empujón con el hombro.
- Que poca'? Casi me caigo gil - le reprochó Danilo, yo me rei y me agache pa estar mas cerca, Carlos y Danilo hicieron lo mismo.
- tene' que calcular la velocidad del viento, así como cuando le paga' a la pelota pa' que entre al angulo, ¿Escucharon? - yo y Carlos respondimos un 'si'.
El primer intento lo erramos, igual no nos rendimos y volvimos a intentarlo.
- ¡Cachucha! - le grito Danilo y el viejo volteo, ahí los tres aprovechamos y le escupimos en la cara y nos reímos.
- ¡Pendejos del orto! - nos grito el viejo.
- ¿Vieron lo capo' que soy como le pegue? - nos pregunto Danilo.
- Dalee boludo, yo también le pegue - presumi y el y Carlos se rieron.
- ¡Los voy a hacer mierda pendejos! - volvió a gritarnos el viejo.
- ¡Anda' viejo verde tómatela! - gritamos los tres.
××××××××××××××××××××××××××××××××××
¡Hola! Como están? Espero que bien, que tal les pareció el cap de hoy? Un poco cortó pero prometo que mañana subiré uno más largo, losiento si no actualice ayer, anduve ocupada, igual ojalá les haya gustado el cap, comenten! Porfa 😭 y también voten.
Cualquier error de ortografía o si alguna palabra no se dice así en argentina me lo hacen saber porfa para mejorar la historia.
Los quiero 💗.
Xoxo, la bicha 💋
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.