Eran solo dos niños...
Era un dia muy especial para un niño azabache, llamado Duxo. Hoy iba ir de picnic con su mejor amigo, un niño castaño llamado Aquino, sus padres de supieron de acuerdo con ese plan, decidieron ir a un bosque.
Si tan solo los hubieran supervisado, no hubiera pasado ese incidente y el trauma del pobre chico.
- ''¡Llegamos niños!'' Dijo una voz femenina, los niños salieron del auto y miraron su alrededor, ¡Que bosque tan lindo! Pensaron los dos. Los dos nenes estaban jugando mientras sus padres sacaban las cosas del carro para hacer el picnic.
Ya estaba todo listo, los dos chicos estaban jugando hasta que escucharon un grito por parte de sus madres.
-''¡La comida esta lista!'' Rapidamente los dos niños fueron a comer, era un dia maravilloso y tranquilo... ¿Nada malo va a pasar, no? No creo...
Los dos niños acabaron de comer, fueron a jugar. Mientras sus padres estaban concentrados hablando al niño de ojos miel se le ocurrio una idea maravillosa.
- ''¡Oye Duxo! Tengo una idea muy divertida que podriamos hacer.'' Dijo el chico castaño, con una sonrisa.
- ''¿Huh?... ¿Cual idea?'' Dijo el chico de ojos morados.
- ''Ya veras... ¡Ven vamos!'' Dijo Aquino para agarrarle la mano a su amigo, lo llevo mas adentro del bosque, estaba algo lejos de us padres, aunque al castaño no le importo a Duxo si, tenia miedo de perderse en el bosque.
- ''O-oye Aquino... No creo que sea buena idea jugar lejos de nuestros padres... ¿Y si nos perdemos? Tal vez no nos encuentren...'' Dijo el pobre niño asustado.
- ''¡Oh vamos duxo! No seas marica, no estamos tan lejos. Ya veras que si regresaremos rapido a donde nuestros padres, ademas este lugar es perfecto para jugar a las escondidas.''
- ''¡No me digas asi! No soy marica... Bueno, si tu lo dices, esta bien... Pero que sea rapido, este lugar no me gusta...''
- ''¡Ven, vamos a jugar! Tu vas a contar primero, yo me ire a esconder, tienes que contar hasta 100.''
- ''Esta bien...'' Dijo no muy animado, no queria jugar a las escondidas ahi, era muy peligroso, no estaban sus padres cerca, ¿Se van a perder? ¿Quienes los encontraran? Los pensamientos no dejaban en paz al pobre niño. Todo esto lo hacia por su mejor amigo, no quiere que le pase nada, pero bueno... No se puede hacer nada ya que el castaño no le hara caso y solo le dira que es un miedoso.
- ''1, 2, 3...'' El azabache empezo a contar, el castaño empezo a buscar un escondite cerca de ahi, pero no habia ninguno bueno para el, no queria irse un poco lejos del azabache pero no habian escondites buenos y no queria que Duxo lo encontrara tan facilmente. Asi que decidio irse un poco lejos de su amigo, nada malo sucederia, ¿No?... Empezo a buscar un buen escondite para poder hacer que el azabache se rinda, y el poder ganar.
- ''No hay ningun buen escondite.. Maldicion.'' Dijo algo frustrado Aquino, No le daba atencion al frente solo a los lados, lo que no sabia es que se acercaba a un barranco que estaba ahi.
- ''100... Voy por ti aquino.'' Grito el azabache, empezo a buscarlo por todos los lados que estaban cerca de donde estaba el, y no lo encontraba. El azabache se asusto un poco, pero tal vez se fue un poquito mas lejos, el azabache empezo a gritar su nombre y no habia respuesta por parte del chico de ojos color miel, Duxo ya se habia asustado. Hasta que escucho un grito familiar, era de Aquino. Rapidamente el azabache fue corriendo a buscarlo. Estaba al borde del llanto... Hasta que escucho una voz femenina, era su madre. Fue corriendo a abrazarlo.
- ''Gracias a Dios que estas bien... ¿Y Aquino donde esta?...'' Pregunto su madre.
- ''Y-yo... Escuche su grito alla, no lo esuche muy bien, esta lejos..'' Dijo Duxo mientras lagrimas caian de sus mejillas, estaba asustado... No queria que a su amigo le pasara algo...
Los padres de Aquino llegaron, la madre del azabache les conto todo. Rapidamente fueron a correr a buscarlo. Mientras su madre se llevo a Duxo donde estaban antes.
Pasaron 20 minutos, Duxo estaba sentado en el carro asustado, llorando mientras policias llegaron y una ambulancia. ¿Aquino estara bien? ¿Vio algo que lo espanto? Muchas preguntas tenia en su pobre cabezita... Sus pensamientos no lo dejaban estar tranquilo.
Duxo esperaba que Aquino saliera bien, sin heridas graves... Pero vio que llevaban un cuerpo, era Aquino, el azabache solo se quedaba viendo mientras lo metian a la ambulancia.
Habian pasado 5 dias despues del incidente, Aquino habia muerto. Tuvo fracturas muy graves, el pobre niño no soporto y lamentablemente fallecio... Duxo perdio a alguien tan especial, el pobre nene no queria comer nada, no queria hacer nada despues de la perdida de alguien que lo hizo sentir especial cuando sus compañeros de clases lo molestaban, insultaban...
Ya han pasado 19 años de lo sucedido y Duxo sigue dolido
Desde ese dia, Duxo le tiene miedo a los bosques. Tiene miedo de que a otra persona que quiere le pase lo mismo, fue el peor dia que pudo tener en su infancia.
-885 palabras.
Disculpen por hacer un one-shot tan rancio jajsjakjd. Soy principiante en esto, pero tal vez intente mejorar en hacer mis historias.