detrás de ese árbol y esos arbustos de gran tamaño se escondían dos jovenes con ganas de recibir más que unos simples besos cargados de emociones que no podían o no querían controlar, con ganas de hacer que esos roces torpes tomaran más camino que no era el adecuado mencionar.
pero layla estaba perdida entre las ligeras mordidas con roce de dientes que el mayor dejaba a lo largo de su cuello, o de esos chupetones que sabía que sólo tardarían minutos en desaparecer. o warren estaba realmente fuera de sí teniéndola sobre él, ambos cuerpos enrollados aún con la ropa puesta que comenzaba a sentirse un crimen.
y es que la verdad era que no tenía ganas de pensar en el lugar donde estaban o las razones por las cuales se encontraban en esas posiciones.
— deberíamos parar... — warren fue quien habló, pero fue tan bajito que ella no le prestó atención. no cuando se encontraba creando un vaivén sobre el miembro del mayor.
— warren...
el mayor gimió y la aprisionó contra sus brazos, a pesar del momento, era el más consciente de ambos, y sabía que no harían nada de lo que la pequeña pelirroja tenía en sus pensamientos.
solamente quería un par más de esos besos que le quitaban el aliento.
tomó los labios ajenos entre los suyos, era un juego lento y sensual pero un punto final; él sabía que seguir solo lo haría peor, pero en cierta parte él también ocupaba de eso para darse un consuelo hasta que el día terminara y pudiera tenerla de nuevo entre sus brazos.
el último chasquido resonó, y ella se alejó dejando un camino de baba que al final limpió con la palma de su mano. sus mejillas tomaron un color rojizo intenso, este le hacía juego con el color de su cabello, y agachó la cabeza con pena.
warren solamente sonrió de lado y la ayudó a reincorporarse para llevarla a su salón de clases.
ninguno dijo nada, pero no era necesario cuando todo se había dicho con acciones sin la necesidad de las palabras.
[ ── ⭑ ]
'quizás consideres que esto
es algo atrevido, o puede que
sea yo y mi miedo de que te
estoy molestando. pero ocupo
liberar todo lo que siento.
ocupo que sepas que te quiero,
que realmente pienso en ti y
suspiro con sueños que
posiblemente jamás serán reales.y créeme que no me desanimo
totalmente, también entiendo
que todos tenemos a ese alguien,
aunque en el fondo desearía ser el
tuyo.si tan solo fuera más valiente,
si tan solo fuera lo que quieres.quizás estoy idealizando la idea
de verte enamorado, de que seas
tan encantador como los caballeros
de disney. o que seas realmente
lo que yo deseo de un caballero
de armadura dorada con cara de
malo pero que es una galleta de
avena por dentro.hoy te vi, pero tú no me notaste,
pude ver tus mejillas rojas y
tus nervios flotando por el
pasillo. pude ver preocupación en
tu rostro. ojalá todo esté bien, warren.
ojalá tú eres bien.con amor, w.'
sonrió de lado y negó. nada malo había pasado, era solamente layla, pero tampoco es como que tuviera que dar explicaciones al aire cuando a la persona de las cartas no debería de interesarle.
quizás no estaba acostumbrado a que los demás les interesara él en general. siempre era will.
pero ya tenía a layla para eso, y layla lo tenía a él para lo que sea. y así estaban bien, no tenían porque agregar a una loquita con deseos de ser correspondida.
ESTÁS LEYENDO
un romance secundario ! warren x layla
Fanficwarren sabía que él era el secundario en la historia, sabía que el personaje principal era su mejor amigo; will. entonces, ¿por qué se sentía así?