Melanie Fiorucci: Melanie Fiorucci, 23 años, melanie es una chica que sufrió abusos por parte de su madre y de su padre junto con su hermana pequeña sofia, siempre estuvo acostumbrada a los maltratos y muchas cosas horribles, trabajó durante dos años consecutivos para comprar dos pasajes a Vice City y alejarse de su asquerosa y horrible vida, junto con su hermana
Sofia Fiorucci: Sofia Fiorucci, 16 años, Sofia fue maltratada por su padre, casi es violada si no fuera porque melanie le disparó al monstruo de su padre asesinandolo, Sofia vivió la mayor parte de su vida encerrada y solo iba a la escuela, tampoco tenia buen sueño, lo que le provocó que tenga muchas ojeras y tambien sea muy palida.
Inicio Del Prologo:
Solo espero que esto sea Rapido Mel -dijo la menor entrando al aeropuerto con nervios, tenia miedo de lo que pasaria pero estaba segura que si estaban unidas estaria todo bien
Todo estara bien Sofi, solo sigue la corriente, te prometo que esto no sera lo mismo que Liberty City, no te preocupes - Dijo la mayor buscando un asiento para esperar a su avión, cuando encontraron un lugar se sentaron y esperaron por un rato, cuando era la hora de ir al avión, Sofia se chocó con un chico de aparente edad mayor a 30-
Fijate por donde vas niña -Dijo el chico levantandose y ayudando a levantar a Sofia, para luego acomodarr su camisa hawaiana y luego irse sin dejar lugar a que sofia se disculpara, luego de eso entraron al avión y se quedaron dormidas al empezar el vuelo, luego de 15 horas llegarón a vice city, Melanie fue la primera en despertar y vió la ciudad a lo lejos, aunque ella no era mucho de las luces y las vibras de su epoca, solo queria escapar junto con su hermana de su horrible vida en Liberty City, luego de un rató despertó a Sofia y agarraron sus maletas para luego bajarse del avión, Sofia estaba encantada de todas las luces que habia en la ciudad y los aires de los 80s que siempre amaba. -iremos al hotel, verdad mel?- preguntó la menor algo confundida mientras miraba a todos lados, pero se tranquilizo cuando su hermana le asintió lentamente, melanie pidió un Taxi y se dirigieron al hotel, se bajaron y pagaron al taxista y entraron al hotel, rentaron una pequeña habitación que era suficiente para las dos, Sofia se tiró en su cama desplomada por el cansanció del viaje. -ay por favor no pasó tanto tiempo acabaste de despertar sofi, la que deberia estar cansada soy yo- dijo la mayor sentandose en el borde de su cama, iba a decir algo mas pero vió que su hermana se quedó dormida, sonrio suavemente, se dirigió a la salida y dejó a su hermana dormir, ella iba a investigar esta nueva ciudad.
Fin Del Prologo.
Hola gente de wattpad, vi que estaba mas inactivo que la mierda, estuve ocupado con muchas cosas, pero esta historia es nueva, Vibes Of Drugs, una nueva historia que salió de mi mente y me encantó escribirla, hablé con unos amigos y mas cosas, les deseo un buen inició de semana y espero que duerman bien, besitos, besitos, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Vibes Of Drugs
БоевикAño 1986, Vice City, Dos chicas que llegaron de visita van a meterse en el peligroso mundo de las drogas, armas, etc. Melanie Fiorucci Y Sofia Fiorucci, Dos hermanas provenientes de Liberty City donde quisieron cambiar de aires a viajar a Vice City...