-No me sorprende que te hayas hecho una cuenta fandom eh- le digo a mi mejor amiga por llamada
-Y bueno Lía- ese es el apodo que ella me puso - cosas que pasan, mi twitter son ustedes dos y cosas de su banda, no me aparece más nada obviamente me obsesioné un poco-
-Pero boluda, nos sacaste una foto en el living sin que nos dieramos cuenta, ahora te van a empezar a mandar banda de mensajes porque saben que estas con nosotros y no sos una fan cualquiera como las que nos cruzamos en la calle-
-Bueno amiga, tenes razón, no pensé tanto en eso, mañana voy para tu casa a tomar unos mates a la tarde y te llevo algo para comer-
-Bueno dale, seguimos hablando más tarde-
Terminó la llamada y yo empecé a ordenar mi casa antes de que venga Guido, en realidad ya sabe como es el quilombo acá pero después de que el venga no voy a tener ganas de limpiar.
Koda estaba jugando al lado de los sillones con una pelota que le regaló mi novio, tambien estaba Batman, el perro de él. A veces lo deja acá por si se separa de Koda empieza a llorar, son un amor.
Había pasado una semana desde que Guido me pidió ser su novia, y la verdad es que me siento muy contenta de que hayamos formalizado. Se que ya estábamos bien antes pero con la linda escena que me hizo para pedirmelo me confirma el cariño que me tiene.
Mis cuñados ya sabían lo que Guido tenía planeado, asi que cuando me vieron solo me abrazaron y me dieron la bienvenida oficial a su familia. Melisa y Lucía también me abrazaron y me pidieron que todos los detallen de como había pasado, para ellas también fue una sorpresa.
-Ay Ame, estoy muy feliz por vos, se nota muchísimo el amor que se tienen- me dijo Melisa
-Es verdad, estoy contenta que seas parte de nuestra mini familia, ya sabíamos que esto iba a pasar en algún momento, solo quedaba que Guido se animara, se nota que te ama- siguió Lucía.
-Fue increible la verdad, no pense que fuera tan romantico-
-Ahora el único consejo que yo te puedo dar, es que si llegan a confirmar su relación en las redes sociales no les des bola a los haters, puede parecer sencillo pero hay gente mala que no se como hace la verdad, pero con lo que publican te hacen dudar si es verdad o no- me explica Melisa.
-Si, si llegas a tener una duda así no tengas verguenza de preguntarle a Guido, o si no estas tan segura de hablarlo con él lo podes hacer con nosotras, lo unico es que si lees esas cosas no te llenes la cabeza-
En eso no me puse a pensar, en la gente que hace hasta lo imposible por no verte con alguien a quien ellos o ellas se obsesionaron. Siempre me fijo en las cosas lindas que escriben los fans y siempre trato de responderles por el amor y el apoyo que nos trasmiten, pero desde que nos expusimos publicamente, no como pareja sino cuando nos estabamos conociendo, me llegaron mensajes de odio, que yo en el momento de leerlos no les daba ni bola pero con el tiempo y mientras más nos veian mas mensajes asi me llegaban.
Yo nunca le comenté esto a Guido porque no les daba relevancia, espero que siga así. No quiero que nuestra relación se arruine por los comentarios o las mentiras de los demás, me niego.
-Hola amiguiiii- me abraza super fuerte Sara - Hola Guido, todo bien?- también lo abraza y le da un beso en el cachete. Raro.
-Hola, todo bien y vos?- le responde el rubio mientras sigue jugando con los perros.
-Muy bien, vine a visitarte- la miro -a visitarlos- se ríe. Guido me mira y pone una cara como diciendo, que le pasa a esta loca. yo solo alzo los hombros y me voy a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Locura- Guido Sardelli
Fiksi PenggemarEs mi primera novela, espero que les guste.