Hace varias décadas atrás, había una antigua bruja linpheana, llamada Rosalind, la cual era muy conocida por ser una de los seres más ruines, despiadados y perversos que toda la dimensión mágica había conocido. Y tanta era la maldad de esa bruja que, un día, fue exiliada, de forma permanente, de su propio planeta de origen, debido a los terribles crímenes que ella ha cometido. Y como castigo, fue directamente expulsada hacia Oblivion para que no causara más daño alguno... O eso fue lo que ella misma quería que toda la dimensión mágica creyera, sin conocer absolutamente nada acerca de sus siguientes movimientos, y Rosalind se convertiría en la primera prisionera en haberse escapado de las tierras de esa dimensión para irse hacia su única luna, Xibalbá.
Otros varios prisioneros de Oblivion, al ver la determinación de aquella bruja, decidieron seguirla hacia Xibalbá, pensando que al fin encontrarían la libertad que tanto les fue arrebatada, pero esa anhelada libertad nunca pudo haber sido recuperada, una vez que los prisioneros fugitivos hayan pisado por primera vez el suelo de esa luna. Muchos de ellos, sucumbieron ante el hambre y la sed que tuvieron por la falta de comida y agua que había en Xibalbá, y Rosalind estuvo a punto de ser capturada por ese mismo cruel destino, pero al ser una bruja bastante sabia y estratégica, usó un hechizo para lanzar sus semillas mágicas hacia distintos planetas de la dimensión mágica, para así crear las puertas dimensionales que harían que cualquiera que las cruzara, terminaría yendo hacia los terrenos de Xibalbá. Y cuando esos portales surgieron, también nacieron de ellos las temibles mariposas negras, las cuales atrajeron a varios de los de Animales Hada ancianos de distintas especies, los cuales terminarían por entrar a esos portales hacia Xibalbá, y acabarían siendo victimas de los prisioneros que luchaban por la comida necesaria para que pudieran sobrevivir. Aquellos prisioneros fugitivos en Xibalbá mataban a diestra y siniestra, y sin mostrar ni un solo rastro de misericordia, a todo aquel animal hada anciano que se le cruzaba en su camino, para así devorar su carne, hacer sopa con su sangre, y vestirse con sus pieles para poder abrigarse del frio que se encontraba en la atmosfera de esa luna de Oblivion. Algunos de esos prisioneros fugitivos formarían clanes, mientras que otros preferían casar solo para si mismos, de entre ellos se encontraba Rosalind, quien quería obtener toda la carne de los animales hada ancianos que ella casaba para si misma. Sin embargo, en una noche muy oscura, ella terminaría cometiendo el error de arrebatarle la carne de uno de los clanes para poder quedársela y consumirla para si misma, cosa que le terminaría costando su propia vida. Rosalind acabaría siendo torturada, violada y asesinada por aquellos miembros del clan cuya carne ella intentó robar para tenerla para sí misma, y ya no se volvería a saber absolutamente nada de aquella bruja linpheana desde entonces.
Hasta los mismos descendientes de Rosalind nunca supieron el que fue de aquella antigua bruja linpheana desde el momento en el que ella fue desterrada a Oblivion, y, de hecho, hasta los mismos descendientes de ella estarían eternamente avergonzados de haber tenido una maga ancestral la cual era una peligrosa y ruin criminal, rompiendo así ese linaje de brujos al decidir convertirse en hadas y magos de magia blanca. Incluso aquella descendencia se expandiría a nuevos horizontes y mundos, que hasta habría rumores de que algún hijo o nieto de Rosalind haya terminado viviendo en Zenith. Hoy en día, algunos de los descendientes de Rosalind se han convertido en fieles amigos y grandes aliados de las Winx y Compañía.
==========0==========
Hoy en día, esa misma noche, Terra y Sam se encontraban lavándose muy frenéticamente las caras en los baños de mujeres y hombres respectivamente, para luego empezar a inhalar y exhalar muy alterados para poder calmarse muy lentamente. Claramente, ambos hermanos, y primos de Flora, hicieron esos actos súbitos luego de haber oído con mucho detalle la biografía de Rosalind que Tecna y Timmy habían encontrado, y que ambos se la habían explicado a todos sus amigos mientras aun continuaban cenando. Por lo tanto, luego de haber entrado a los baños para lavarse las caras de manera frenética, ambos hermanos se disponen al fin salir de esos baños para regresar a la mesa en la que conversaban con el resto de sus amigos y aliados, pero no sin antes empezar a decirse entre si estas palabras mientras aun trataban de calmarse...
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanfictionEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...