𝐂𝐡𝐚𝐩𝐞𝐫𝐭 𝐎𝐧𝐞: ¿𝐄𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞?

30 0 0
                                    

Bien por donde podemos empezar? Ehhh.. OH YA SE! Aver, era aproximadamente el año 2024 cuando ocurrió este acontecimiento.. mágicamente se empezaron a manifestar múltiples dotes sobrehumanos al rededor del mundo, habilidades extraordinarias cómo la super fuerza, super velocidad y capacidades de poder manipular los elementos.. lo curioso es que todos estos dotes solo les ocurría a las mujeres.. si, solo a las mujeres..
Al principio era raro, ya que pensaban que era una etapa más al pazar los meses se fue esfumando esa teoría de que el género masculino manifestará un poder cómo los antes mencionados.

Esto solo fue el principio, aproximadamente un año después de la aparición de estás habilidades en las mujeres empezaron a aparecer portales en los cuáles salían criaturas horripilantes, básicamente monstruos cómo los de las historias de horror, comics o mangas jeje.. el punto es que gracias a estas apariciones empezaron a creer escuadrones de defensa ante estás criaturas, así se origino la "IAB" "Infanteria Anti bestias" tremendo nombre de mierda para ser honestos..
Gracias a la creación de la IAB los ataques empezaron a cesar y las muertes bajar puesto que los incidentes normalmente se llevaban mínimo unas 100 víctimas, bastante bien no?... Pues ojalá y eso fuera así..

Gracias a la aparición de los "Dones" el empoderamiento femenino se hizo extremamente... Volátil, ya se harán una idea de cómo fue la reacción feminista a obtener estos poderes y los hombres no, un caos
Hasta las propias tropas de la IAB son unas perras egocéntricas.

Han pasado unos 25 años desde todo esto, simplemente a emperador todo.. al hombre nos ven simplemente cómo un instrumento de reproducción y ya, la mayoría de parejas que se ven son lésbicas o quien sabe que cosas, no es por ser homofóbico pero la manera en la sociedad en la que se vive era bastante fuerte a la vista.

Ya se que se estarán preguntando.. ¿Quién soy? Pues déjame explicártelo todo, mi nombre es Epic! Y hoy vengo a contarte mi historia y la de mi bruh! Así que.. sin más contextualización, empecemos!

Año 2049:

En un pequeño departamento en los confines de la ciudad se encuentra una familia, un padre, una madre y su hijo.

???: Cariño, no crees que ya debamos despertarlo?

Decía una mujer de cabello castaño y unos ojos de color esmeralda, era una mujer sumamente hermosa.

???:Es su cumpleaños Amy, deja dormir al niño un poco más

El marido simplemente le daría una sonrisa a su mujer mientras acomodaba una decoración de cumpleaños en la sala de la casa, el hombre que su nombre es Kaísel, un hombre alto y corpulento de cabellera azabache y ojos marrones, era un militar retirado, la fuerza militar aun funcionaba más no de la misma manera gracias a la IAB, sin contar que usaban solo armas mejoradas que los hacían poder hacerles algo de daño a los monstruos, pero no era el mismo efecto que un ataque de poder con alguno de los escuadrones.

Amy: Ahh.. no puedo creer que nuestro pequeño Yorii ya esté cumpliendo 6 años, hace nada era solo un bebé..

Kaísel: Je.. si es verdad, nuestro pequeño niño está creciendo muy rápido

En lo que los padres echaban un suspiro de nostalgia pensando en su pequeño niño, unas pequeñas pisadas se escucharían en el pasillo de los dormitorios, un pequeño niño de cabello negro y ojos monocromáticos (un ojo marron y el otro verde) saldría abrazando un peluche de conejo de color rojo, su cara demostraba que el pequeño niño estaba recien levantado, bostezando diria somnoliento.

𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒆𝒘 𝑺𝒕𝒂𝒈𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora