Condenado : Parte 3

15 4 0
                                    

Después de las burlas de Ken y su amigo,  me fui abajo a llorar ,las horas pasaron demasiado rápido ,más de lo que quisiera ,de un momento a otro me encontraba en el bar.

Llegamos y me enseñaron donde me cambiaría, según solo debía servir tragos a los clientes ,pero sería solo a los que pagarán la tarifa más alta, pues según el dueño era el que mejor cuerpo tenía, y mi piel perfecta junto con el traje rosa lucía tan fascinante, que no habría quien se pudiera resistir y mayor serían las ganancias.

Tenía tres meses trabajando en ese horrible lugar, mi tía era la más feliz y me pagaban bien, pues como dijo el dueño ,los más ricos querían que les sirviera y pagaban mucho ,lo asqueroso era cuando me ponían dinero en las medias ,algunos tocaban mis piernas pero no podía hacer nada Ken siempre me cuidaba para que obedeciera.

—eres un genio querido ,jamás imagine que este inútil pudiera generar tanto dinero ,pronto me iré de vacaciones —dijo mi tía muy sonriente mientras no había día que no vomitara del asco que me daba como me veían o tocaban mis piernas.

—te lo dije mamá ,y espero que pueda generarnos mucho más solo déjame arreglar algunas cosas y verás como pronto tendrás aún más y podrás irte donde quieras de viaje—le decía Ken tomando sus manos muy felices mientras yo estaba sentado en el baño con el agua corriendo sintiendo mi cuerpo sucio.

Ken me llevo de nuevo al trabajo ,todo era como decía ya no me golpeaba ,hacia los deberes ,me iba a la escuela ,saliendo a trabajar a la cafetería y después me llevaba a trabajar a ese horrible lugar.

Cuando llegamos Ken me dijo que saldría un momento, pero que me estaría vigilando de cerca ,así que ya sabía lo que pasaría si me iba ,me encontraba trabajando con un cliente y sus acompañantes cuando uno de ellos tiro de mi ,me sento en sus piernas mientras acariciaba las mías jalando mi cabello atrás lamiendo mi cuello ,como pude me safe de el pero otro de ellos me tomo nuevamente a lo que está vez pude tirar un golpe algo torpe para tratar de salir corriendo pero fue mala idea.

Me tomo más fuerte empujando mi cuerpo a la pared para darme una bofetada que me tiro al suelo .

—valla así que te gusta que te traten rudo ,bien pues tus deseos son ordenes—entre los dos comenzaron a golpearme, mientras los otros solo observaban riéndose por la escena y mis suplicas para que pararan lo que era inútil.

El supuesto guarda espaldas llegó y los aparto llevándome al baño ,me dejó tirado y como pude me pare y me fui a cambiar ,me puse el uniforme de la escuela ya que ese día no pude ir a casa a cambiarme tome la mochila y salí apenas podía estar de pie ,no mire a Ken por ningún sitio por lo que seguir caminando ,camine alrededor de unas cinco cuadras cuando un inmenso dolor en mi cabeza me hizo arrodillarme, vomité sangre sujetando mi estómago y caí al suelo.

Desperté en el hospital, no tenía idea como había llegado , tenía dolor en todo el cuerpo ,cuando mire a mi izquierda estaba taehyung dormido en un sillón ,trate de enderezar mi cuerpo cuando escuché una voz gruesa del otro lado.

—no te levantes ,estás demasiado golpeado ,tienes dos costillas rotas ,lo mejor es que descanses— deje de moverme y observé al hombre que nunca había visto o al menos no que yo pudiera recordar.

—mi nombre es Kim Namjoon ,soy hermano de Taehyung — me dijo poniéndose de pie para ir a despertar a Tae.

Era un hombre muy alto ,su piel era morena , tenia una mirada fuerte y un caminar seguro , unos hermosos ojos ,su cuerpo era muy grande ,sus músculos se marcaban debajo de su camisa blanca ya que su saco cubría el cuerpo de Tae, nunca había visto a alguien como el me quede sin palabras observando sus movimientos, era un hombre muy grande y cualquiera diría por su mirada que era aterrador ,pero ver cómo le hablaba con delicadeza a su hermano para despertarlo era hipnotizante.

Cuando por fin despertó Tae ,le dio el saco a su hermano y se acercó rápido a mi tomo mis manos y asustado empezó a llenarme de preguntas.

— ¿Jin que te paso ? ¿Por qué estás tan golpeado? ¿Sabes quién te hizo esto? ¿Que hacías en la calle a estas horas? ¿Por qué no respondes ? — no podía responder tan rápido solo lo observe en silencio mientras Namjoon lo tomaba del hombre y le decía que se calmara.

—dale un minuto Tae ,aún está desconcertado ,deja que respire y después contestara tus preguntas,los dejaré para que puedan hablar,mientras le avisare al doctor que despertó para que venga a verlo — después de decir eso salió del cuarto ,solté un gran suspiro y mire a Tae quien aún preocupado tomaba mis manos.

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora