¿Y si nos besamos?

1K 118 26
                                    

One–Shot

Fecha de publicación: 25/03/2024

Llevó su mano al rostro con intención de taparse la vista. Aqua se encontraba en el estudio de B–Komachi y su cabeza unicamente reproducía los pensamientos que tuvo hace un tiempo con respecto a Kana.

Eres especial para mi

Es muy fácil de manipular.

El resto de los días sentía una sensación de acidez en el estomago cada que recordaba aquello. Quizás ¿culpabilidad? Al final no era una mala chica y aprovecharse de ella lo hacía caer bastante bajo, sobretodo porque no era una cualquiera, era su amiga.

La única chica con la que había sonreído sinceramente en mucho tiempo.

Pero... ¿acaso ya no había caido lo suficientemente bajo? Ya se había aprovechado de muchas personas. Mierda, hasta reveló la verdad de Ai con tal de proteger a Arima.

Por otro lado, aún tenía asuntos pendientes con la película. Y el tema de Ruby... ¿de verdad la besaría?

Sabía perfectamente que ella estaba emocionada con eso, pero a veces se preguntaba como hubiera reaccionado Ai si aún estuviera con vida.

Miraba su teléfono fijamente, segundos que parecían horas. Especificamente, el chat de Kana. Un poco incómodo por la posición en la que se encontraba sentado arregló la postura y comenzó a escribir un mensaje.

Ven al estudio. Tengo un problema.

Inmediatamente bloqueó el teléfono y lo dejó sobre la mesa. Estaba mentalizado para esperar unos cuantos minutos, pero ni diez segundos pasaron para que ella respondiera.

«Qué rápido»

Kana
¿Que pasa? ¿Es grave?

Muchísimo. Respondió.

Esperó poco tiempo. Al plazo de 20 minutos la puerta se abrió y la pelirroja entró con un rostro preocupado.

—¡Ya estoy! ¿Que pasó? —preguntó rápidamente. Se encontraba jadeando a la vez que se apoyaba en sus rodillas.

Terminó de tomar aire y se reincorporó para limpiarla el sudor.

—Llegaste rápido —elogió Aqua.

—¿Que pasó? No sueles llamarme mucho, así que vine lo mas rápido posible —Kana lo miró de arriba a abajo — ¿Estas bien?

—Si.

—¿Entonces? Más te vale que no sea por una tonteria —le regañó.

El rubio tan solo se encogió de hombros.

—Bueno, eso depende de ti —se acercó a ella hasta quedar lo suficientemente cerca para observar sus labios.

—¿Eh? Creo que... No estoy entendiendo —confesó nerviosa al sentir su mirada intensa. Aqua nunca la había mirado así antes, dió un paso hacía atras pero el Hoshino rápidamente agarró su muñeca —¡¿Eh?!

—¿Recuerdas la escena del beso? —preguntó Aqua refiriéndose a la escena que tendría que recrear junto a Ruby.

La mirada de Kana pasó de nervios a tristeza.

—¿Hablas de... Lo de besar a Ruby?

Aún le incomodaba mucho pensar en eso, y varias noches se había desvelado pensando en eso. No quería que sucediera, quería estar ella en el lugar de su amiga pero no encontraba maneras de impedirlo.

—Tengo un problema —comenzó a decir con toda la calma del mundo, ¿como es que siempre mantenía la compostura incluso en situaciones como esa — Ya se me olvidó como besar.

—¿Es en serio?

Kana se alejó rápidamente de él.

—Siempre eres tan misterioso y pensativo y... ¿y no pudiste buscar una mejor excusa? —reclamó molesta — ¡Recuerda que todo el mundo te vió besar a Akane! ¡Y seguramente cuantas veces lo hiciste!

Aqua tuvo que reestructurar sus ideas. En verdad si era bastante tonto lo que había dicho, pero en verdad desde un principio ni sabía para que la había llamado.

—¡No te quedes callado, al menos dime algo!

Aqua tomó ambas muñecas de Kana y la pegó contra la pared.

—¿Eh?

Kana se ruborizó ante ese acto inesperado. Aqua se encontraba dudoso, aclarando sus ideas y más que encontrando una razón que darle, aceptar el mismo esa razón.

—Quizás... —titubeó Aqua — No es a Ruby a quien en verdad quiero besar.

Aqua acomodó el brazo de Kana sobre su hombro y llevó sus manos a su espalda para pegarla contra él.

—Si no a ti.

El rostro se la chica se adornó de un intenso rojo.

—¡¿E-Eh?! — Kana llevó su mano a sus mejillas notando lo calientes que estaban —¿Hace calor no?

—Para nada.

Toda la molestia que tuvo antes desapareció. Al final tan cierto es, una sola palabra o acción por parte de Aqua volvían loca a la pelirroja. Era muy manipulable, pero al final si era cierto de que Aqua solo se auto convencía de que solo la utilizaba para eso.

—¿Entonces...? —la idol jugueteaba con sus dedos soportando la cercanía de Aqua — ¿Que va a... a pasar ahora? —preguntó nerviosa, aunque lo sabía, pero quería oírlo por parte de él.

—¿Y si nos besamos?

Un pequeño chillido salió de ella. Creía estar preparada para escuchar eso, pero cada segundo se avergonzada cada vez más.

—Al fin y al cabo tengo que practicar para mi esce-

Kana le tapó la boca.

—Por favor, no hablemos de Ruby —pidió. No quería recordar que posiblemente ellos terminarían besándose, aunque fuera por una película.

Aqua no esperó más. Tomó el mentón de la chica y se dio un lento beso.

Era evidente que ella no sabía besar. Quizás era el primero, con él. Intentó colár su lengua pero ella no lo dejaba.

—Abre la boca —ordenó.

—¿T-Tan rápido?

—Hazlo.

Volvieron a besarse. Aqua intentó hacer contacto con su lengua y aunque Kana al principio no lo dejaba al final terminó cediendole el paso.

—¿Que te pareció? —preguntó Aqua.

Kana apenas podía pensar en esos momentos. El rubor y la mirada fija que tenia puesta en el chico daban a entender que no estaba en todos sus sentidos.

—¿Puedes... Darme otro?

Asintió. Bajo la excusa de practicar para la película, Aqua la recostó sobre el sillón y desde encima ambos estuvieron besandose por varios minutos.

Ella lo amaba, era muy evidente y casi todos lo sabían. Solo tenía el ligero temor de que esto no durara para siempre, de que saldrían de la habitación y Aqua vuelva a ser el mismo chico de antes concentrado en el guión de la película, centrado solamente en su hermana. Lo apretó aún más contra ella, no quería dejarlo ir ni que la dejara de besar.

—¿Cuanto más estaremos así? —se animó a preguntarle a Aqua.

—¿Te aburriste?

—¡No! Es solo para... saber cuanto más queda por disfrutar...

Aquamarine posó su pulgar sobre el labio inferior de Kana, moviéndolo suavemente de lado a lado.

—Entonces, besemonos hasta que te aburras.

Si era hasta que Kana se aburriera, podría llegar a tomar toda la noche.

¿Y si nos besamos? | Hoshino Aqua |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora