— Solo, por favor, no te presentes borracho al trabajo". — La voz de mi manager me chirría el oído.
Acomodo el celular en mi mano y miro por la ventana del taxi. La ciudad avanza lentamente a medida que avanzamos poco a poco durante la hora punta de la mañana.
— Además, no es que esté realmente borracho".
— No, pero te garantizo que hueles a alcohol y tienes los ojos rojos. Ve a casa y duerme".
— No tienes nada programado para hoy, así que tómate el tiempo para limpiar y relajarte".
Jin, mi gerente en Omega for Hire, suena condescendiente a veces, pero su corazón está en el lugar correcto. Cuida bien a los omegas que maneja y se asegura de que ninguno de nosotros tenga exceso de trabajo. Es como una mamá gallina que nos cuida a todos.
— Bien." — Resoplo. — "Iré a casa y dormiré".
— Bien." — Prácticamente puedo escuchar a Jin asentir con satisfacción mientras habla.
— Asegúrate de beber mucha agua y no olvides comer algo".
— Sí, padre". — digo con tono burlón. — Seré un buen chico".
— Será mejor. Te veré mañana."
Jin cuelga sin esperar respuesta. Nunca ha sido alguien que se mantenga en ceremonias. Aunque podría ser un poco menos abrasivo.
Suspiro y le transmito el cambio de planes al taxista. Parece muy feliz de cambiar de rumbo ya que mi departamento está en la dirección opuesta y básicamente obtendrá el doble de la tarifa.
Hago una mueca mientras hojeo el contenido de mi billetera. Apenas debería haber suficiente para cubrir el viaje. Por supuesto, tengo mucho dinero en mi tarjeta de débito, pero dudo en utilizarla.
He estado juntando hasta el último centavo para ahorrar para un viaje de regreso a casa y ver a mi mamá. Ha estado enferma por un tiempo y mi hermana no cree que llegue a fin de año.
Tengo un poco de tiempo, pero no quiero acortarlo demasiado.
Esa es la razón principal por la que he aceptado llevar a los clientes a espectáculos nocturnos de discotecas en lugar de ser estricto con mis horarios como lo hago normalmente.
Las aventuras fuera de horario siempre pagan más y siempre tengo clientes que quieren pasar más tiempo conmigo.
Como acompañante en Omega for Hire, estoy acostumbrado a colgarme de los brazos de alfas poderosos cuando asisten a fiestas y otros eventos en los que detestan presentarse solos.
No es por presumir, pero soy uno de esos omegas que pueden hacer que cualquiera quede bien. He trabajado mucho en mi apariencia, mi marca y mi lista de clientes.
Todo eso se ve recompensado en forma de trabajo estable y bien remunerado.Técnicamente, podría reservar un vuelo de regreso a casa mañana a primera hora, pero entre mi apartamento y mi estilo de vida aquí en la ciudad, tengo que reservar una cierta cantidad de dinero para mantener la fachada.
Si no tengo suficiente dinero para llevarme y mantener las cosas funcionando mientras estoy fuera, lo perderé todo.
Mi sustento se irá por el desagüe y terminaré en la indigencia. Vale, eso puede ser un poco dramático, pero siempre he sido un poco conservador cuando se trata de efectivo.
Además, si perdiera a mis clientes, estoy seguro de que Omega for Hire encontraría algo que hacer para mí, pero sin todos los símbolos de estatus con los que me he vuelto conocido, podría dejar de ser el omega con el que todos quieren salir.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑪𝑶𝑴𝑷𝑨Ñ𝑨𝑵𝑻𝑬 || 𝑲𝑴
Romance𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳. 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴...